Bauza sueña con ganar un mundial

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que sueña con ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018 y que los jugadores lo van a ayudar a convertir ese sueño en realidad.

«Si no pensara en salir campeón me dedicaría a otra cosa. No entiendo esta profesión si no se piensa en salir campeón, pero el camino va a ser duro», afirmó hoy Bauza en rueda de prensa durante la presentación de su libro: El método Bauza (Planeta).

«Quiero que los jugadores sueñen, no puedo lograr algo así si los jugadores no sueñan. Mi sueño es bajarme en (el aeropuerto de) Ezeiza con la Copa del Mundo en la mano. Ellos me van a ayudar a que este sueño que tengo se pueda convertir en realidad», explicó.

También puedes leer: Renuncia presidente del Comité Organizador de Lima 2019

El entrenador campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y Liga de Quito sostuvo que «la responsabilidad supera la alegría» de ser el técnico de la selección.

«Antes de que nombraran a (Gerardo) Martino a mí me habían llamado de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) diciendo que tenía posibilidades de ser el técnico. Ahí sí me había ilusionado, pero esta vez no me ilusioné, no me quería ilusionar para no decepcionarme. Todos los técnicos sueñan con la selección».

Además, Bauza expresó que le «dolió mucho» la lesión del centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández porque «le implicará entre cuatro y seis meses de recuperación».

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¡Pediría fotos íntimas! La FIFA no castiga a entrenador acusado de abuso sexual

Las declaraciones de cinco niñas CONTRA Diego Guacci no fueron suficientes y quedaron desestimadas

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé

El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS