Bauza sueña con ganar un mundial

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que sueña con ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018 y que los jugadores lo van a ayudar a convertir ese sueño en realidad.

«Si no pensara en salir campeón me dedicaría a otra cosa. No entiendo esta profesión si no se piensa en salir campeón, pero el camino va a ser duro», afirmó hoy Bauza en rueda de prensa durante la presentación de su libro: El método Bauza (Planeta).

«Quiero que los jugadores sueñen, no puedo lograr algo así si los jugadores no sueñan. Mi sueño es bajarme en (el aeropuerto de) Ezeiza con la Copa del Mundo en la mano. Ellos me van a ayudar a que este sueño que tengo se pueda convertir en realidad», explicó.

También puedes leer: Renuncia presidente del Comité Organizador de Lima 2019

El entrenador campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y Liga de Quito sostuvo que «la responsabilidad supera la alegría» de ser el técnico de la selección.

«Antes de que nombraran a (Gerardo) Martino a mí me habían llamado de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) diciendo que tenía posibilidades de ser el técnico. Ahí sí me había ilusionado, pero esta vez no me ilusioné, no me quería ilusionar para no decepcionarme. Todos los técnicos sueñan con la selección».

Además, Bauza expresó que le «dolió mucho» la lesión del centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández porque «le implicará entre cuatro y seis meses de recuperación».

Mueren 10 integrantes del Makarie FC en Sierra Leona

En un accidente automovilístico, perdieron la vida nueve futbolistas y el DT del club Makarie

El United deja puntos en su visita al Palace

Pese a dominar el encuentro, los Diablos Rojos fueron incapaces de marcar en el Selhurst Park Stadium

Leipzig echó al Wolfsburgo para meterse a la semifinal de la Pokal

El RB Leipzig buscará llegar a la final para sacarse la espina del año pasado, cuando cayó ante el Bayern

Milan empata ante el Udinese y se aleja del liderato

Franck Kessié anotó al 97 para empatar el encuentro; el Inter podría escaparse seis puntos este jueves

NOTICIAS
<