Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 15:25

┃ ESTO

Nota-Fut-Hugo Gonzalez

Después de lograr la titularidad en el Clausura 2016, Hugo González, guardameta del América, en el presente semestre no  ha tenido la regularidad que el jugador esperaba tener ante las buenas actuaciones que el portero  mostró la campaña pasada.

Los 180 minutos de González dentro de la Liga MX no tienen contento al cancerbero, por lo cual confesó que hasta al final del semestre tomará la decisión de continuar o abrir sus alas a otros horizontes.

“Ahorita tengo la cabeza en América, pero terminando el torneo ya valoraré las opciones que tenga para ver si hay alguna buena y poder salir a jugar”, indicó.

También puedes leer: Video: Regresaron los ‘bailes’ de Boy

El canterano americanista, quien recibe el puesto de titular en la Copa MX, no está conforme con su papel actual en Coapa. Además, con  la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo emplumado, todo indica que Moisés Muñoz seguirá siendo el portero azulcrema.

“Es complicado, pero siempre por algo pasan las cosas, esperemos que después de esto venga algo bueno y al final del torneo valoraremos lo que pasó y decidiremos si quedarnos o salir”, afirmó el futbolista, quien aseguró que es complicado ser el relevo de Moi.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí