Hugo González no asegura su continuidad en las Águilas

Después de lograr la titularidad en el Clausura 2016, Hugo González, guardameta del América, en el presente semestre no  ha tenido la regularidad que el jugador esperaba tener ante las buenas actuaciones que el portero  mostró la campaña pasada.

Los 180 minutos de González dentro de la Liga MX no tienen contento al cancerbero, por lo cual confesó que hasta al final del semestre tomará la decisión de continuar o abrir sus alas a otros horizontes.

“Ahorita tengo la cabeza en América, pero terminando el torneo ya valoraré las opciones que tenga para ver si hay alguna buena y poder salir a jugar”, indicó.

También puedes leer: Video: Regresaron los ‘bailes’ de Boy

El canterano americanista, quien recibe el puesto de titular en la Copa MX, no está conforme con su papel actual en Coapa. Además, con  la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo emplumado, todo indica que Moisés Muñoz seguirá siendo el portero azulcrema.

“Es complicado, pero siempre por algo pasan las cosas, esperemos que después de esto venga algo bueno y al final del torneo valoraremos lo que pasó y decidiremos si quedarnos o salir”, afirmó el futbolista, quien aseguró que es complicado ser el relevo de Moi.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

 

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS