Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 18:44

┃ ESTO

nota-futi-villarearreal-dossantos

Villarreal, Esp., 20 Sep. (Notimex).- Marcelino García Toral, técnico de Villarreal, citó al mexicano Jonathan Dos Santos para el partido de la fecha cuatro de la Liga de España ante Rayo Vallecano, partido que podría ser su debut como jugador “amarillo”.
Dos Santos, ha cumplido con un par de convocatorias, sin embargo, no ha tenido minutos en el torneo liguero, aunque ya jugó con Villarreal en la Europa League (17 minutos).

Este día, García Toral dio a conocer la lista de los 18 elementos que podría utilizar mañana ante los de Vallecas en El Madrigal, en dicha convocatoria destaca el nigeriano Ikechuwuk Uche, quien ya está recuperado de una contusión en la tibia derecha.

El entrenador del “submarino” llamó a los porteros Sergio Asenjo y Juan Carlos, así como a los defensas Antonio Rukavina, Mario Gaspar, Gabriel Paulista, Mateo Musacchio y Adrián Marín.

En el mediocampo, Jonathan peleará por el puesto con Bruno Soriano, Tomás Pina, Manu Trigueros, Javier Espinosa, Rubén Gracia “Cani”, Moi Gómez y Denis Cheryshev, mientras los referentes ofensivos serán Uche, Gerard Moreno y Luciano Vietto.

Cabe destacar que el goleador mexicano Giovani Dos Santos sufrió una rotura miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y por ello no está contemplado.

En el mismo caso están Víctor Ruiz (cuádriceps izquierdo), Jokic (rodilla derecha), Jaume Costa (pierna derecha), Hernán Pérez (rodilla derecha) y Chechu Dorado (pierna derecha).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí