Cambios en la Copa Libertadores afectaría a la Liga MX

Luego de las nuevas propuestas que la Conmebol busca implementar en la Copa Libertadores 2017, donde la principal novedad es que el campeonato se juegue de febrero a noviembre, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que dicho cambio afectaría “ severamente” a los equipos mexicanos.

“Habrá que ver a detalle la propuesta, con lo que ha salido, la Liga Bancomer MX se ve severamente afectada y tendríamos que llevarlo a la asamblea para tomar una decisión”, afirmó.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

Otro de las cambios que sufriría dicho certamen para el 2017 es que la final, con este nuevo formato, se jugaría en terreno neutral, situación que molestaría a los directivos mexicanos, luego de que la Conmebol aprobara que la final de vuelta por vez primera se podrá cerrar en terreno azteca.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de participar en el estudio de la propuesta, pero siempre bajo el mandato de nuestra asamblea que dice: ‘La Liga es primero, la afición de México es primero’ y sobre esa base, nos podríamos sentar a apoyar y a buscarle mejoras al torneo si es que así nos lo requieren”, dijo el directivo a Fox Sports.

También puedes leer: China desea organizar el Mundial 2030

Asimismo, Enrique Bonilla mencionó que los cambios que se pretenden hacer en sudamérica no son un hecho. La decisión se tomará en los próximos meses, donde directivos de los países participantes se sentarán a analizar las propuestas de cambio.

“Hasta donde tengo noticia, no es un hecho, es más bien una propuesta de cambio, que tendrá que ser analizada por todos los participantes, incluyendo México”, concluyó.

No creo que esta derrota sea culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu

El presidente del Barcelona habló tras la caída del equipo en la final de la Copa del Rey.

Bayern Munich gana la Pokal y el doblete alemán

Robert Lewandowski y Kingsley Coman anotaron los goles del triunfo ante el RB Leipzig

Sporting de Lisboa gana la Copa de Portugal al Porto

El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido pero no evitó la caída en penales

Valencia consigue la Copa del Rey al derrotar al Barcelona

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno hicieron las anotaciones para los Murciélagos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<