Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 18:29

┃ Notimex

Nota-NFL-wentz

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carzon Wentz, consiguió su primer galardón como Jugador Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional de la NFL, tras su actuación del domingo pasado ante Acereros de Pittsburgh.

En el duelo de la semana tres de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el novato procedente de la Estatal de Dakota del Norte tiró para 23 pases completos en 31 intentos, con 301 yardas de ganancia y dos touchdowns, para superar en el mano a mano a su homólogo de Acereros, el veterano Ben Roethlisberger.

Wentz no tuvo empacho en develar las debilidades de una defensiva que por tradición es una de las mejores de la Liga, al completar envíos anotadores con Jordan Matthews, de 19 yardas, y con Darren Sproles, quien tomó un pase de media distancia y lo convirtió en touchdown de 73 yd.

La actuación del novato, además de ayudar a los suyos a conservar la marcha perfecta y el liderato en la División Este de la NFC, le quitó el invicto a Acereros.

También puedes leer: Dinos y Fundidores, los nuevos equipos de la LFA

A la defensiva, el galardón recayó en el ala defensivo de Vikingos de Minnesota, Everson Griffen, quien hizo y deshizo con la línea frontal de Panteras de Carolina, para lograr tres capturas sobre el mariscal de campo “felino”, Cam Newton, así como tres tackleadas y una asistencia, en el triunfo de los “nórdicos” por 22-10.

Una de las capturas del ex de los Troyanos de la Universidad del Sur de California, quien tuvo que abandonar el juego por unos minutos debido a un malestar, generó una pérdida de 12 yardas y sacó a Panteras de rango de gol de campo, hacia el final del segundo cuarto.

En cuanto a los equipos especiales, la distinción del viejo circuito recayó en el pateador Dustin Hopkins, quien fue el principal artífice de la victoria de Pieles Rojas de Washington sobre su rival de sector, Gigantes de Nueva York, al son de 29-22.

Además de un par de puntos extra luego de pases de anotación de Kirk Cousins, Hopkins consiguió cinco goles de campo en igual número de intentos, de 49 y 33 yardas en el primer cuarto, de 45 en el segundo y de 25 y 37 en el tercero, para aportar 17 unidades a la causa pielrroja.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí