Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 18:17

┃ ESTO

bota-futm-chivas-calderon

Con el pase a cuartos de final de la Copa MX, el mediocampista Néstor Calderón afirmó que el siguiente objetivo del Guadalajara es cambiar el chip y sumar tres puntos que los siga colocando en puestos de Liguilla.

Ante Morelia, mismo adversario que vencieron el martes en el torneo coopero, el Rebaño Sagrado se enfrentará por segunda vez en esta semana a los purépechas.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

“Ahora a pensar en el partido de Liga y sacar tres puntos que van a ser muy importantes para estar más cerca de la calificación”, dijo.

Calderón, autor del gol de la victoria en el estadio Morelos, agregó: “Me siento bien, tratando de aportar lo más que puedo al equipo y se están dando las cosas. Los que jugamos el martes dimos lo mejor de nosotros, al igual que los que jugarán el sábado, todos estamos unidos, conscientes que tenemos que ganar por este equipo”.

Aseguró que el triunfo da confianza a todos en el Rebaño Sagrado, escuadra que tratará de vencer nuevamente a Morelia, ahora en la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

“Vamos a llegar al partido del fin de semana tranquilos, conscientes de que no hemos ganado nada. Hay que jugarlo igual, con la misma intensidad, poner en práctica lo que estamos entrenando y hacer lo que quiere Matías, y esperamos ganar en casa”, finalizó el “Avión”.

Luego del partido de octavos de final, los pupilos del argentino Matías Almeyda volvieron al trabajo. Los titulares tuvieron trabajo regenerativo, y los de menor o nula participación trabajaron de forma intensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí