Bengalíes, a retomar el paso contra Delfines

POR GILDARDO FIGUEROA

Este jueves por la  noche en el partido que da inicio a la Semana 4, los Delfines (1-2) visitan a unos Bengalíes de Cincinnati que llegan con dos derrotas consecutivas, primero en Pittsburgh y luego en casa ante Denver.

Cincinnati (1-2) ha mostrado una ofensiva aérea muy explosiva encabezada por su quarterback Andy Dalton, quien está a 62 yardas de las mil y es el líder de la AFC.

Dalton estará bajo mucha presión de los frontales de Miami. El tackle defensivo Ndamukong Suh es líder con 2.5 capturas, los linieros Mario Williams y Cameron Wake llevan una cada uno.

Aunque A.J. Green sólo lleva 10 recepciones para 115 yardas en los últimos dos juegos combinados, puede sacar ventaja del esquinero novato de Miami, Xavien Howard, quien permitió ocho atrapadas y 144 yardas a Terrell Pryor de Cleveland.

También puedes leer: Dinos y Fundidores, los nuevos equipos de la LFA

La clave será que Jeremy Hill y el ataque por tierra aprovechen que la defensiva de Miami es la segunda peor al permitir 147.3 yardas terrestres por juego. Hill ha anotado 10 touchdowns en sus últimos 11 juegos, incluyendo dos ante los campeones Broncos.

Los Delfines necesitan que su ofensiva mejore, promedian tan sólo 83 yardas por partido corriendo el balón y es la 25 de la liga, siendo su líder el quarterback Tannehill con 54 yardas en tres partidos. El ataque por tierra dependerá del novato Kenyan Drake, del potente Jay Ajayi y del veloz Damien Williams, ya que el veterano Arian Foster sigue lesionado.

Por aire Tannehill lleva tres años combinándose con Jarvis Landry, y en esta campaña han producido 314 yardas aéreas (la mejor cifra de la AFC), mientras que DeVante Parker ya regresó de su lesión con una anotación. Tannehill tiene 892 yardas en la campaña, es noveno de la liga y tiene 5 TD por 4 intercepciones.

También puedes leer: Carson Wentz, el mejor ofensivo de la Semana 3

El entrenador Adam Gase es el primero en criticar a los Delfines y demuestra que hay un nuevo jefe en Miami con su actitud de mandar a la banca JaWuan James su tackle derecho quien fue la selección global 19 del Draft 2014 y quien permitió una captura sobre Ryan Tannehill que casi le cuesta el partido la semana pasada.

Gase está en su primer empleo como entrenador en jefe, pero espera romper con los malos inicios de los Delfines que han iniciado 1-3 en dos de los últimos cuatro años.

“Ya me cansé de discutir esto con los jugadores. Vamos a comenzar a hacer el trabajo o vamos a hacer cambios”, comentó el entrenador de 38 años.

 AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS