El "Jefe" Boy aclara su baile en la Copa MX

Tras la polémica que se generó por el baile que ejecutó Tomás Boy luego del tanto que logró Joffre Guerrón en el juego frente a Mineros, además del caos que se armó antes de que el técnico cementero abordara el autobús celeste, el “Jefe” salió aclarar todo, su festejo no fue con la intención de burlarse de nadie, si seguidores cementeros y zacatecanos se ofendieron no fue ese su propósito: “Mi baile fue dirigido a algunos medios de comunicación que dicen que mis jugadores no se pasan el balón, Benítez le pasó el esférico a Guerrón y hacen el gol, me puse a bailar como diciendo ‘no se pasan la pelota, no se pasan la pelota’, en esa jugada se la pasaron muy bien”, explicó.

Tomás insistió que en su celebración “no tengo ninguna intención de burlarme, me reí un poco de eso que dicen algunos medios de mis jugadores”, recalcó.

También puedes leer: China desea organizar el Mundial 2030

Esa forma de exhibir su felicidad es parte de él: “La celebración parece que molestó a mucha gente pero en realidad es una forma de expresarme”, dijo.

Varios seguidores celestes se sintieron ofendidos pero el “Jefe” no hizo nada contra ellos: “El público de Cruz Azul es muy exigente, muy padre, que quieren lo mejor para su equipo, yo no me meto con ellos a pesar de que me gritan bastante”, explicó el técnico cementero.

Boy no cambiará su forma de ser: “Creo que puedo divertirme, tengo un estilo, hay otros entrenadores que pueden mentarle la madre al público en la televisión a todo color”, atacó.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Sobre lo que ocurrió antes de subir al autobús el “Jefe” reveló: “Lo que pasó al final del partido es muy chistoso, la gente comenzó a gritar que si podía salir a bailar, entonces yo me bajé a jugar un poco con los aficionados y algunos de ellos me hicieron ver que había hecho una celebración que no les había gustado”, explicó.

Tomas siguió su relato: “Quise jugar un poco con el público al final, pero siempre hay unos, dos o tres que empiezan a insultarme a mí y a mis hijos, eso no se vale, yo al público de Cruz Azul lo quiero aunque ellos no me quieran, a los aficionados de Cruz Azul los respeto muchísimo porque son muy aguantadores”, cerró.

VIDEO: Así juega Guillermo "Pol" Fernández

El talentoso mediocampista argentino está muy cerca de llegar a Cruz Azul.

A "Pol" Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

El mediocampista se encuentra ilusionado por formar parte de La Máquina

Pol Fernández, a una firma

El jugador de Racing está amarrado con La Máquina para el Apertura 2019

A Cruz Azul le sale competencia por Djaniny

Los tres clubes podrían arruinarle los planes a la directiva de Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<