Las Chivas trabajan encerradas en Morelia

Tras obtener su pase a cuartos de final al vencer a Monarcas con la mínima diferencia, el equipo de Matías Almeyda pernoctó en la capital purépecha, para así evitar un mayor desgaste de sus jugadores.

A primera hora el «Pelado» levantó a todos sus muchachos para tomar un desayuno ligero en el restaurante de un lujoso hotel de Michoacán, y al concluir los alimentos, el argentino y sus muchachos se dirigieron a una cancha anexa donde realizaron un trabajo netamente regenerativo.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

El calentamiento arrancó con un trote ligero sobre el campo para después realizar ejercicios de flexibilidad, fuerza y resistencia. Al término de este trabajo cerraron su trabajo en el gimnasio.

En punto de las 11:30, los tapatíos abandonaron el hotel de concentración y uno a uno comenzaron a salir. El primero fue Eduardo «Chofis» López, quien fue interceptado por un pequeño grupo de aficionados, quienes se tomaron fotos y obtuvieron un autógrafo de su ídolo juvenil.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Así, uno a uno salieron, algunos tuvieron la amabilidad de convivir con sus seguidores, mientras otros sólo se subieron al autobús.

El más aplaudido y acechado fue Alan Pulido, quien saltó las vallas de seguridad para posar con sus fans, quienes levantaron la mano al ver cómo se alejaba el autobús.

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

Cabecita Rodríguez firma la victoria 12 al hilo de Cruz Azul

Con solitaria anotación del uruguayo La Máquina derrotó a Chivas e hizo historia

México Sub-20 cae ante Brasil en el debut de Maribel Domínguez como DT

Un solitario gol de Rafaela terminó por ser suficiente para vencer al TRI Femenil comandado por Marigol

NOTICIAS
<