Las Chivas trabajan encerradas en Morelia

Tras obtener su pase a cuartos de final al vencer a Monarcas con la mínima diferencia, el equipo de Matías Almeyda pernoctó en la capital purépecha, para así evitar un mayor desgaste de sus jugadores.

A primera hora el «Pelado» levantó a todos sus muchachos para tomar un desayuno ligero en el restaurante de un lujoso hotel de Michoacán, y al concluir los alimentos, el argentino y sus muchachos se dirigieron a una cancha anexa donde realizaron un trabajo netamente regenerativo.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

El calentamiento arrancó con un trote ligero sobre el campo para después realizar ejercicios de flexibilidad, fuerza y resistencia. Al término de este trabajo cerraron su trabajo en el gimnasio.

En punto de las 11:30, los tapatíos abandonaron el hotel de concentración y uno a uno comenzaron a salir. El primero fue Eduardo «Chofis» López, quien fue interceptado por un pequeño grupo de aficionados, quienes se tomaron fotos y obtuvieron un autógrafo de su ídolo juvenil.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Así, uno a uno salieron, algunos tuvieron la amabilidad de convivir con sus seguidores, mientras otros sólo se subieron al autobús.

El más aplaudido y acechado fue Alan Pulido, quien saltó las vallas de seguridad para posar con sus fans, quienes levantaron la mano al ver cómo se alejaba el autobús.

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

Yon De Luisa explota ante insinuaciones de que los árbitros ayudan al Atlas

Para el presidente de la FMF, pensar eso es una falta de respeto a los árbitros de la Liga MX

NOTICIAS