Las Chivas trabajan encerradas en Morelia

Tras obtener su pase a cuartos de final al vencer a Monarcas con la mínima diferencia, el equipo de Matías Almeyda pernoctó en la capital purépecha, para así evitar un mayor desgaste de sus jugadores.

A primera hora el “Pelado” levantó a todos sus muchachos para tomar un desayuno ligero en el restaurante de un lujoso hotel de Michoacán, y al concluir los alimentos, el argentino y sus muchachos se dirigieron a una cancha anexa donde realizaron un trabajo netamente regenerativo.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

El calentamiento arrancó con un trote ligero sobre el campo para después realizar ejercicios de flexibilidad, fuerza y resistencia. Al término de este trabajo cerraron su trabajo en el gimnasio.

En punto de las 11:30, los tapatíos abandonaron el hotel de concentración y uno a uno comenzaron a salir. El primero fue Eduardo “Chofis” López, quien fue interceptado por un pequeño grupo de aficionados, quienes se tomaron fotos y obtuvieron un autógrafo de su ídolo juvenil.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Así, uno a uno salieron, algunos tuvieron la amabilidad de convivir con sus seguidores, mientras otros sólo se subieron al autobús.

El más aplaudido y acechado fue Alan Pulido, quien saltó las vallas de seguridad para posar con sus fans, quienes levantaron la mano al ver cómo se alejaba el autobús.

Romario Ibarra, nuevo refuerzo de Pachuca

Los Tuzos fueron el equipo más efectivo como local en la fase regular

Silver King dejó un legado arriba del ring

Su calidad fue reconocida más allá de México, conquistó Estados Unidos y Japón

Pese a pago, Veracruz todavía puede descender

Debido a la deuda que tiene con un club uruguayo, el Tiburón se vería obligado a irse al Ascenso

Miguel Garza espera contar con Dueñas para la vuelta

El club informó que el futbolista ha ido evolucionando favorablemente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<