Isijara desea seguir en ascenso y no temerle al Diablo

Los Rayos buscan seguir en plan ascendente en el campeonato, Necaxa ya hiló seis juegos sin conocer la derrota, cuatro empates y dos triunfos suman los hidrocálidos en los últimos dos meses, ahora frente a los Diablos Rojos buscan una alegría más que los aleje del tema porcentual, esto lo dijo Jesús Isijara tras concluir su entrenamiento.

“Toluca es un rival muy complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que proponer el partido y sacar la victoria a como dé lugar, sobre todo porque estamos en casa, queremos regalar una alegría a nuestra gente, seguimos pensando en la tabla porcentual y no podemos dejar ir puntos”, dijo el “Ratón”.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

Isijara sabe que no pueden relajarse: “Hay que salir con una mentalidad positiva y ganadora, pensando en que siempre tenemos que ganar, especialmente en casa. Nos estamos jugando mucho, estamos peleando por el no descenso y debemos luchar”, recalcó.

Sobre su tanto que le dio la vuelta al mundo, el volante rojiblanco expuso: “En lo personal, estoy muy contento por haber marcado un gol como ese, que se derivó de una jugada muy buena, que inclusive ha dado vuelta por México y el mundo; pero al final nos fuimos tristes porque nos empatan, se nos van dos puntos muy importantes. Ahora hay que seguir trabajando para aguantar el marcador y sacar siempre la victoria”, destacó.

Kevin Mercado quiere acumular más minutos con Necaxa

El jugador se mostró contento de haber superado la lesión y busca elevar su nivel para ayudar a los Rayos

Puebla vs Necaxa, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los Rayos

Necaxa revela la gravedad en la lesión de Luis Ángel Malagón

El guardameta tuvo que salir de cambio ante Rayados, pero estará listo para defender la casaca del TRI en el Preolímpico

Monterrey deja escapar la victoria ante Necaxa en los últimos minutos

Maximiliano Meza había puesto en ventaja a Rayados, pero Martín Barragán puso el de la igualada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<