Velázquez minimiza el festejo de Tomás Boy

El baile y festejo que realizó Tomás Boy en el Azul frente a Mineros dio mucho de qué hablar, algunos lo consideraron cómico y otros como ofensa, los jugadores celestes prefirieron no hablar mucho en eso, Julián Velázquez fue cauto: “Tomás siempre hace lo que quiere, no pasa nada”, dijo el zaguero celeste.

Sobre el triunfo categórico que lograron para avanzar a la siguiente ronda del torneo copero, Julián expuso: “Ganar siempre viene bien, el equipo tiene confianza, esto nos hace fuertes para lo que viene en la liga”, destacó.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Velázquez desde ya fija su objetivo en Veracruz: “Esperamos sumar puntos el sábado, es importante para nuestras aspiraciones de Liguilla”, indicó.

También puedes leer: China desea organizar el Mundial 2030

La Máquina ha sido irregular a lo largo del torneo pero no bajan los brazos, la zona de Liguilla no está tan lejos. “La verdad, nos ha costado un poco el torneo pero haciendo bien las cosas vamos a salir adelante”, resaltó.

Cruz Azul necesita ganar para que el empate que lograron en el “Volcán” la jornada pasada tenga más valor: “Necesitamos el triunfo para hacer valer el resultado contra Tigres, enfrentamos al líder de la tabla y lo hicimos bien, ahora queremos esa victoria antes de la pausa en la liga”, pidió.

Yotún se resintió de dolores musculares

Se espera que los dolores no sean de gravedad y pueda estar listo para la jornada 3

Cruz Azul tiene un mal augurio

Los aficionados confían en que regresarán a la senda del gol y enderezar el barco

Llegó a México Eustáquio

No le teme a uno de los reto más importantes en su corta carrera

CONFIRMADO: Eustaquio ya viaja a México

El jugador portugués es el remplazo de Marcone.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS