Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 19:38

┃ ESTO

Nota-Autos-hugo-oliveras

 

Como sublíder general, así es como llegará a Querétaro Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, quien después de ganar en Puebla busca el liderato general de la Súper V8.

Oliveras quiere reafirmar que lo sucedido en tierras poblanas no fue obra de la casualidad, por ello es que trabaja duro junto con todo el equipo técnico del HO Speed Racing para no sólo ligar su segundo triunfo consecutivo, si no llevarse el liderato de la categoría.

“Estamos muy motivados tras la victoria conseguida en Puebla, donde fuimos dominantes todo el fin de semana, eso es lo que buscamos ahora en Querétaro, donde también intentaremos repetir la hazaña para de esta forma lograr el liderato”, afirmó.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Al momento y con una suma de 593 unidades, el líder del HO se ubica como el segundo mejor piloto de la Súper V8, lo cual lo tiene mentalizado en poder salir adelante este fin de semana.

Además, el ascenso del equipo en el certamen lo mantiene confiado para poder ser uno de los contrincantes a vencer sobre el circuito queretano.

“En Querétaro no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, en otras categorías hemos logrados triunfos como en los autos Fórmula y en NASCAR y eso nos da confianza en poder salir adelante el fin de semana” afirmó el capitalino.

También puedes leer:  Martín Fuentes, campeón en la Pirelli World Challenge

De esta forma y luego de una preparación importante, el piloto de la ‘Garra Verde’ y el Audi #11 se enfilan rumbo a Querétaro, en donde no dará tregua en busca del liderato de la Súper V8 de la Súper Copa Telcel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí