Hugo Oliveras, sin nada que perder

 

Como sublíder general, así es como llegará a Querétaro Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, quien después de ganar en Puebla busca el liderato general de la Súper V8.

Oliveras quiere reafirmar que lo sucedido en tierras poblanas no fue obra de la casualidad, por ello es que trabaja duro junto con todo el equipo técnico del HO Speed Racing para no sólo ligar su segundo triunfo consecutivo, si no llevarse el liderato de la categoría.

“Estamos muy motivados tras la victoria conseguida en Puebla, donde fuimos dominantes todo el fin de semana, eso es lo que buscamos ahora en Querétaro, donde también intentaremos repetir la hazaña para de esta forma lograr el liderato”, afirmó.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Al momento y con una suma de 593 unidades, el líder del HO se ubica como el segundo mejor piloto de la Súper V8, lo cual lo tiene mentalizado en poder salir adelante este fin de semana.

Además, el ascenso del equipo en el certamen lo mantiene confiado para poder ser uno de los contrincantes a vencer sobre el circuito queretano.

“En Querétaro no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, en otras categorías hemos logrados triunfos como en los autos Fórmula y en NASCAR y eso nos da confianza en poder salir adelante el fin de semana” afirmó el capitalino.

También puedes leer:  Martín Fuentes, campeón en la Pirelli World Challenge

De esta forma y luego de una preparación importante, el piloto de la ‘Garra Verde’ y el Audi #11 se enfilan rumbo a Querétaro, en donde no dará tregua en busca del liderato de la Súper V8 de la Súper Copa Telcel.

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull

A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

Ferrari presenta oficialmente a Carlos Sainz Jr. como su piloto

El equipo italiano estará conformado por Charles Leclerc y el español en la próxima temporada

Max Verstappen confiesa que está emocionado por trabajar con Checo Pérez

El compañero de Sergio Pérez espera que el mexicano tenga una buena temporada en la Fórmula 1

Red Bull Racing tendrá el apoyo de América Móvil

"Es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez", comentó Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil

NOTICIAS
<