Hugo Oliveras, sin nada que perder

 

Como sublíder general, así es como llegará a Querétaro Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, quien después de ganar en Puebla busca el liderato general de la Súper V8.

Oliveras quiere reafirmar que lo sucedido en tierras poblanas no fue obra de la casualidad, por ello es que trabaja duro junto con todo el equipo técnico del HO Speed Racing para no sólo ligar su segundo triunfo consecutivo, si no llevarse el liderato de la categoría.

“Estamos muy motivados tras la victoria conseguida en Puebla, donde fuimos dominantes todo el fin de semana, eso es lo que buscamos ahora en Querétaro, donde también intentaremos repetir la hazaña para de esta forma lograr el liderato”, afirmó.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Al momento y con una suma de 593 unidades, el líder del HO se ubica como el segundo mejor piloto de la Súper V8, lo cual lo tiene mentalizado en poder salir adelante este fin de semana.

Además, el ascenso del equipo en el certamen lo mantiene confiado para poder ser uno de los contrincantes a vencer sobre el circuito queretano.

“En Querétaro no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, en otras categorías hemos logrados triunfos como en los autos Fórmula y en NASCAR y eso nos da confianza en poder salir adelante el fin de semana” afirmó el capitalino.

También puedes leer:  Martín Fuentes, campeón en la Pirelli World Challenge

De esta forma y luego de una preparación importante, el piloto de la ‘Garra Verde’ y el Audi #11 se enfilan rumbo a Querétaro, en donde no dará tregua en busca del liderato de la Súper V8 de la Súper Copa Telcel.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS