Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 19:34

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-jair-pereira

La molestia en la parte posterior del muslo derecho fue superada por Jair Pereira, quien reapareció la noche del pasado martes en la Copa MX, donde el Rebaño obtuvo su pase a los cuartos de final.

Luego de jugar los 90 minutos con el conjunto tapatío, el “Comandante” aseguró que se encuentra recuperado al cien por ciento y a las órdenes de Matías Almeyda.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

“Me sentí muy bien, gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar, me siento realmente bien, vamos agarrando el ritmo nuevamente poco a poco. Me siento bien físicamente y a disposición de lo que ordene Matías”, señaló el  defensor.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Por otro lado, Pereira reconoció la calidad de jugadores con los que cuenta el equipo rojiblanco, los cuales le darán un protagonismo al Rebaño.

“Hay jugadores importantes en el equipo y Matías es quien toma la decisión, creo que los que estamos en el equipo buscamos estar en nuestro mejor nivel, por lo que la competencia interna es bastante buena y hay que dejarle ese problema al técnico; además, estando todos en nuestro mejor nivel Chivas será un equipo muy competitivo y protagonista en el torneo”, finalizó.