Sergio Bueno tiene clara su misión con los Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El último lugar de la tabla visitará al mejor local en lo que va de torneo. Es por eso que el deseo del técnico de Chiapas Sergio Bueno es dar la sorpresa en el Olímpico Universitario. Quitarle el invicto a los felinos en casa no es algo que desconozca. El entrenador espera que sus Jaguares recuperen la garra y salgan con los tres puntos.

“Vamos bastante bien, sabedores de que estamos en el fondo de la tabla y que tenemos que seguir intentando recuperar posiciones y de que nos hace falta sumar de tres puntos. Tenemos que revertir esta situación con paciencia y con mucha exigencia, que es lo que hemos tratado de establecer como plantel”.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

Su estrategia será apelar a la garra de sus jugadores, Bueno ve factible asaltar Ciudad Universitaria.

“El equipo tiene que pelear, tiene que luchar, tiene que mantener una estructura de juego, creo que en ese sentido el equipo ha cumplido. Sin ninguna duda tenemos que atender esos detalles que nos han llevado a tener errores y que nos han puesto contra las cuerdas. Seguramente intentaremos hacer un partido redondo, funcionamiento correcto en la parte defensiva y que la posesión de pelota te lleve a generar jugadas de ataque de gol que podamos capitalizar”.

También puedes leer: China desea organizar el Mundial 2030

Recalcó que el calor del medio día en la Ciudad de México no les pesará. “Acá en Chiapas hace un calor terrible, en México hará pero no nos pegará en lo absoluto, creemos que tenemos gente bien preparada, dinámica, con buena condición física, gente con velocidad que puede hacer daño; así que la verdad que no me espanta el ir a jugar este partido, estos dos partidos que acabamos de pasar los de liga y el de copa, nos genera un marco de confianza de que podemos ir y sacar un buen resultado”, concluyó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS