Alatorre quiere revancha ante el América

Caer en el encuentro más importante de la temporada tiene molesto a Marcelo Alatorre.

El zaguero de Universidad aceptó que el dolor no se ha extinguido, por eso tiene sed de revancha ante las Águilas, aunque el escenario que propuso es la Liguilla por el título del Apertura 2016.

“Seguimos dolidos. Un golpe así se asimila pero deja a todos con hambre de más. Esperemos que más adelante tengamos la posibilidad de verlos en la Liguilla y cobrar esa revancha que tanto nos gustaría. Primero que nada nosotros tenemos que lograr el primer objetivo que es clasificar y de ahí en adelante el rival que sea”.

También puedes leer: China desea organizar el Mundial 2030

El “Chelo” aclaró que no hay impaciencia porque el triunfo como visitante no ha llegado. Incluso recalcó que tendrán que hacerse fuertes en el Olímpico Universitario para no sufrir rumbo a la Fiesta Grande.

“No, no hay desesperación en lo absoluto. Estamos tranquilos porque hemos tenido buenos juegos. Nos falta puntería, una buena dosis de suerte y listo. Ahorita nos centramos en el siguiente partido que es aquí en casa y nada más. Un buen resultado nos dará confianza de lograr el triunfo fuera”.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Además, Alatorre comentó que ante los azulcremas merecieron mejor suerte. La idea de Juan Francisco Palencia cada día se asimila mejor y eso ilusiona al lateral derecho de los felinos.

“Lo que pasó con América todos lo sabemos. Fuimos mejores, tuvimos oportunidades pero no concretamos. Creo que lo que el profesor quiere se ha adaptado muy bien. Pocos creían en este proyecto y a base de resultados hemos dado la cara. Estamos soñando al igual que los aficionados. Queremos llegar lejos y el camino que vamos trazando creo que es muy bueno”, concluyó.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS