Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 22:04

┃ ESTO

queretaro-sanvezzo

El Querétaro venció 3-1 a Lobos BUAP y avanzó a cuartos de final de la Copa MX, disputado la noche del miércoles en el Estadio “La Corregidora” de esta ciudad.

Por Gallos, anotó el brasileño Camilo Sanvezzo, a los minutos 24 y 64, el colombiano Yerson Candelo al 66 y, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el ecuatoriano Daniel Porozo, al minuto 1. En su siguiente partido de Copa MX, Gallos jugará contra Cruz Azul.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Lobos sorprendió y se colocó en ventaja 1-0 al minuto de acción, en rápida ofensiva el ecuatoriano Daniel Porozo, quien entró al area y a la salida del portero brasileño Tiago Volpi disparó raso y colocado para enviar el balón a las redes.

Querétaro adelantó líneas en busca del empate y logró el 1-1 al minuto 24 en tiro libre que cobró el brasileño Camilo Sanvezzo, con disparo colocado al ángulo superior del marco de Luis Michel, quien se quedó parado.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

Los Gallos buscaron más goles, pero Angel Sepúlveda falló dos opciones, al minuto 30 al rematar con las rodillas desviado del marco y otra en vistoso remate de cola de gallo, también a un costado de la portería, al 35.

Para la parte complementaria, Gallos salió con mayor vocación ofensiva presionando el marco visitante con constantes llegadas.

Como resultado, Querétaro se colocó 2-1 al 64, en tiro de esquina que cobró Yerson Candelo al centro del area a la llegada de Camilo Sanvezzo, quien remató con la cabeza sin marcación para dejar sin opción a Michel.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

El cuadro queretano siguió al ataque y anotó el 3-1 final al 66 por conducto del colombiano Yerson Candelo, quien ingresó dentro del area y soltó un disparo colocado pegado al poste que venció al portero rival.

El arbitraje correspondió a Eduardo Galván. Amonestó por Lobos a Diego Esqueda, al minuto 28 y a César Cercado, al 88.