Matt Taven dejó cuentas pendientes con Rush

Después del gran mano a mano que nos ofrecieron Rush y el norteamericano Matt Taven, éste quedó muy molesto con el resultado, pero antes de partir se dio tiempo para visitar diferentes zonas arqueológicas en la Ciudad de México y sus alrededores.

El luchador de ROH confesó tener un enorme interés por conocer sitios como la pirámide de Cuicuilco, muy cerca de Ciudad Universitaria, llamándole poderosamente la atención el edificio de rectoría, por el mural de David Alfaro Siqueiros que lleva por nombre “El pueblo a la Universidad, de la Universidad al pueblo. Por una cultura nacional neohumanista de profundidad universal.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Su estancia en Cuicuilco fue muy agradable al ver el contraste de la pirámide antigua y la modernidad de nuestra ciudad y comentó: “Tienen un país maravilloso, y el tener tan cerca los edificios dan una vista increíble. Supongo que mucha gente viene a este lugar”.

En las dos semanas que Taven permaneció en México disfrutó de la comida mexicana, que catalogó como extraordinaria, subrayando que los mexicanos sabemos comer muy sabroso.

Tanto interés en conocer la época prehispánica, se debe a que la mayoría de sus amigos en Boston han querido conocer estos sitios, y por falta de tiempo no lo han realizado. Cuando Matt supo que vendría a México, quería mostrarles la majestuosidad de la Arena México y las pirámides; así que no esperó mucho tiempo para enseñar sus fotografías.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Pero la mayor sorpresa se la llevó al llegar a Teotihuacan. Su paso por la calzada de los muertos, el subir hasta la cima de la pirámide del Sol y contemplar los alrededores, provocaban su admiración. También llamaron su atención los grabados que hicieron los mexicas en las ruinas e imaginarse cómo pudo haber sido la vida en ese tiempo. Después se animó a subir, hasta donde se permite, a la pirámide de la Luna, donde la vista era indescriptible; se detuvo a reflexionar y convivir con una pequeña llamada Alondra.

Su viaje fue muy breve, pero suficiente para ser atraído por nuestro bello país, por su comida, su historia y el calor de nuestra gente. El gladiador de ROH espera una nueva oportunidad para pisar de nueva cuenta tierras aztecas.

Liga Americana vence a la Nacional en Juego de Estrellas

La Liga Americana ha ganado 19 de los últimos 22 encuentros desde 1997, incluyendo los últimos seis en fila

Me gusta más el formato de México que el de Europa: Gignac

"Son partidos como si llegaras a octavos de final o cuartos de final de una Champions League", dijo el francés

DT del PSV descarta venta de Hirving Lozano

"¿Podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible", afirma Van Bommel

Hirving Lozano, considerado en el once ideal Sub23

El atacante mexicano del PSV fue incluido en la alineación ideal del diario inglés The Guardian

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS