Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 20:01

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pachuca-meza

PESE a que en el manejo del encuentro Pachuca denotó buenos lapsos de futbol, terminaron por salir con la derrota del Azteca.

Es por eso que para el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, prefirió no individualizar los detalles en contra de sus jugadores, ya que si bien Daniel Arreola colaboró con un autogol o hubo una falla en la marca en la segunda anotación del América, el “Ojitos” aceptó que fue un mal encuentro de todos sus dirigidos.

“Hoy tendríamos que quejarnos de todo, pero no es nuestro estilo, Arreola estaba ahí, está en el terreno de juego, viene la pelota, la cabecea mal y ni hablar, creo que cometimos muchos errores, los jovencitos tampoco tuvieron un buen día, a veces solos y se les quedaba la pelota, se les alargaba, será una gran enseñanza para el equipo”.

Con un análisis claro del encuentro, Meza aclaró que el triunfo del rival fue claro, ya que aprovecharon el momento cuando su equipo quiso ir por el segundo sin estar bien acomodados en la cancha.

“Mira, los partidos siempre se componen de 94 minutos o más, cuando metemos el gol, inmediatamente quisimos hacer otro, cuando viene el pelotazo estábamos mal parado, la perdida de la pelota fue difícil, yo creo que América merece la victoria por lo que hizo, también tuvimos nosotros una dosis de fortuna”.

Prefirió no individualizar el rendimiento de cada uno de sus jugadores, aunque aceptó que deberán de aprender en demasía para que en futuros encuentros tengan lo necesario para salir con los tres puntos.

“Yo creo que hoy debemos de sacar muchas enseñanzas, con una victoria pasada como algunas aprendemos, pero en este tuvimos errores y no podemos equivocarnos así, los jovencitos ya jugaron una final, enseñan, pero creo que hoy fue una mala tarde para todos ellos. No puedo quedar contento con actuaciones individuales, perdió el Pachuca, no un jugador”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí