Gana Rayados, pero termina participación en torneo Concacaf

Con una victoria de 3-0 sobre el conjunto haitiano Don Bosco en partido correspondiente al Grupo D, los Rayados de Monterrey terminaron su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual no pudieron conseguir su boleto a la segunda ronda.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ángel López a los 18 minutos, Aldo De Nigris a los 42 y Misael Domínguez a los 51, por Rayados. Con este resultado terminaron en el segundo sitio del sector con seis unidades y el rival en turno acabó sin puntos.

Los anfitriones mostraron empuje hacia el frente desde los primeros minutos y ello les permitió generar arribos de peligro, pero no pudieron concretar las oportunidades ante un rival, que no podía apoderarse del medio campo.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Rayados insistió ante la cabaña del conjunto haitiano y ello le rindió frutos a los 18 minutos, cuando Ángel López remató de cabeza un centro enviado por Misael Domínguez para marcar el gol que les dio la ventaja de 1-0.

Monterrey lució superior al rival, a pesar de haber jugado con un equipo lleno de jóvenes y el Don Bosco generó sólo un tiro a portería mediante Kerlins Georges, que no representó mayor peligro para los de casa.

A los 42 minutos, los locales lograron el 2-0 mediante Aldo De Nigris , quien recibió pase de Edwin Cardona, quedó solo ante el portero rival y definió para poner el 2-0.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

Para la segunda mitad, el arranque fue similar y eso permitió a los anfitriones poner el 3-0 a los 51 minutos, luego que Edwin Cardona sacó potente disparo de media distancia, pero en el contra remate llegó Misael Domínguez para conseguir la anotación.

Los haitianos simplemente no tuvieron mucho poder ofensivo y fueron superados por los Rayados, que aún tuvieron algunas oportunidades pero no las lograron concretar.

Así, Monterrey se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf, bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed.

Nicolás Lodeiro: "Pumas fue difícil pero pudimos resolver"

Nicolás Lodeiro no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial

Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

Siguen con la deuda internacional a su afición

Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Los universitarios no sólo lidiarán contra el Sounders, también lo harán ante la afición más escandalosa

¡A terminar la sequía! Andrés Lillini busca acabar con los once años sin títulos de Pumas

Los universitarios no son campeones desde el Clausura 2011

NOTICIAS