Tebow muestra poder

Ante el primer lanzamiento que vio en su primer turno al bate en la liga instructiva de los Mets de Nueva York, en la tarde de ayer, Tim Tebow conectó cuadrangular.

Tebow, bateando segundo en la alineación, realizó su debut en Port St. Lucie, Florida contra el equipo de los Cardenales de San Luis. Este era el primer partido oficial del ex mariscal de campo de la NFL con la organización de los Mets desde que firmó un contrato de ligas menores el 8 de septiembre.

Tebow participó de un juego simulado de tres entradas el martes en preparación para su debut el siguiente día. El jugador conectó dos hits y terminó tirándose de cabeza para realizar una atrapada en los jardines.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

“Honestamente siento que cada día estoy un poco más cómodo”, expresó Tebow.

INSISTE

COLUMBUS.- Pete Rose apeló directamente al Salón de la Fama para que le permita ser candidato a ingresar al recinto, al argumentar que su expulsión en 1989 no tenía el propósito de excluirlo de Cooperstown.

Una carta de siete páginas enviada al presidente del Salón de la Fama, Jeff Idelson, dice que el acuerdo que Rose firmó con el entonces comisionado de las mayores Bart Giamatti no incluye ninguna cláusula que estipule que no puede ser elegido al Salón.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

El Salón de la Fama cambió su reglamento dos años después del veto a Rose para estipular que los jugadores expulsados no pudiesen ser exaltados al recinto, que mantiene sus puertas cerradas al otrora astro de los Rojos de Cincinnati.

Genco pidió al Salón que enmiende ese reglamento específicamente para que Rose pueda ser candidato a ingresar al Salón, si es que los periodistas que votan así lo deciden. Argumentó que las sanciones contra Mickey Mantle y Willie Mays por sus vínculos con casinos no afectaron su elegibilidad para ser exaltados al Salón, e incluso Shoeless (Descalso) Jackson podía ser candidato tras ser expulsado por aceptar un soborno a cambio de perder la Serie Mundial de 1919.

En un comunicado, Idelson respondió que “Pete Rose sigue siendo inelegible al Salón de la Fama, de acuerdo con el reglamento del Salón de la Fama, que prohíbe que cualquier persona en la lista de inelegibles sea candidato a la exaltación”.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS