Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 0:05

┃ AP

osuna

Mark Teixeira bateó un grand slam para sentenciar la victoria, con dos outs en el noveno innings, y los Yanquis de Nueva York timbraron en cinco ocasiones para doblegar anoche 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Pese a la derrota, Boston se coronó campeón de la división Este de la Liga Americana. Eso se concretó media hora antes del batazo de Teixeira, cortesía de la derrota 3-2 que Toronto que sufrió ante Baltimore.

Nueva York apenas tenía un hit al cuadro y perdía 3-0 en el noveno, enfrentando al cerrador de los Medias Rojas Craig Kimbrel.

VOLVIÓ A FALLAR

TORONTO.- El emergente Hyun Soo Kim disparó cuadrangular de dos carreras en el noveno rollo ante el relevista mexicano Roberto Osuna, y los Orioles de Baltimore se impusieron 3-2 en Toronto para acercarse a un juego de los Azulejos en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

Con Toronto en ventaja 2-1, Jonathan Schoop conectó sencillo con un out, el corredor emergente Michael Bourn se robó segunda y Kim sacó la pelota del parque en cuenta de 3 y 2. Osuna (3-3) ha desperdiciado cinco oportunidades de salvamento, incluidas dos en sus últimas tres apariciones.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

GANÓ SORIA

KANSAS CITY.- Kendrys Morales y Alex Gordon batearon imparables productores en el octavo innings que llevaron a los todavía campeones Reales de Kansas City a una victoria de 5-2 ante los Mellizos de Minnesota. El mexicano Joakim Soria (5-8) se apuntó la victoria al colgar el cero en el octavo.

CERO DE SALAS

MIAMI.- Jay Bruce disparó su jonrón 32, James Loney también la sacó y los Mets de Nueva York dieron otro paso para conseguir un wildcard en la Liga Nacional al vencer 5-2 a Miami. Fernando Salas tiró una entrada con un hit y un ponche por los metropolitanos.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

CASTRO METIÓ TRES

ATLANTA.-. Matt Kemp atizó jonrón de dos carreras, el mexicano Daniel Castro produjo tres carreras y Dansby Swanson también impulsó dos anotaciones, en la paliza de los resurgidos Bravos de Atlanta 12-2 sobre los Filis de Filadelfia. Castro bateó de 4-3 y llegó a siete impulsadas en la campaña.

MÁS RESULTADOS

Robinson Canó (36) pegó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y Seattle doblegó 12-4 a Houston… JOHN Jaso bateó el ciclo y produjo cinco carreras al ganar Pittsburgh 8-4 a Cachorros y Jake Arrieta (18-8)… SHELBY Miller (3-12) tiró cinco entradas en blanco en la blanqueada de Arizona 3-0 a Washington en cinco entradas con un tercio por la lluvia. Rafael Martín sacó el primer out del sexto rollo, antes de la suspensión… ADAM Duvall remolcó dos con hit y Cincinnati doblegó 2-1 a San Luis, que están cerca de quedar eliminados… CARLOS Gómez metió tres anotaciones con un vuelacerca en la octava y Texas despachó 8-5 a Milwaukee… ADRIÁN González dio su bambinazo 18 del año y agregó doblete productor para llegar a 90 en sus dos primeros turnos, antes de ser dominado, y Dodgers perdía 6-5 en apenas cinco innings.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí