Osuna ayudó a Medias Rojas

Mark Teixeira bateó un grand slam para sentenciar la victoria, con dos outs en el noveno innings, y los Yanquis de Nueva York timbraron en cinco ocasiones para doblegar anoche 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Pese a la derrota, Boston se coronó campeón de la división Este de la Liga Americana. Eso se concretó media hora antes del batazo de Teixeira, cortesía de la derrota 3-2 que Toronto que sufrió ante Baltimore.

Nueva York apenas tenía un hit al cuadro y perdía 3-0 en el noveno, enfrentando al cerrador de los Medias Rojas Craig Kimbrel.

VOLVIÓ A FALLAR

TORONTO.- El emergente Hyun Soo Kim disparó cuadrangular de dos carreras en el noveno rollo ante el relevista mexicano Roberto Osuna, y los Orioles de Baltimore se impusieron 3-2 en Toronto para acercarse a un juego de los Azulejos en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

Con Toronto en ventaja 2-1, Jonathan Schoop conectó sencillo con un out, el corredor emergente Michael Bourn se robó segunda y Kim sacó la pelota del parque en cuenta de 3 y 2. Osuna (3-3) ha desperdiciado cinco oportunidades de salvamento, incluidas dos en sus últimas tres apariciones.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

GANÓ SORIA

KANSAS CITY.- Kendrys Morales y Alex Gordon batearon imparables productores en el octavo innings que llevaron a los todavía campeones Reales de Kansas City a una victoria de 5-2 ante los Mellizos de Minnesota. El mexicano Joakim Soria (5-8) se apuntó la victoria al colgar el cero en el octavo.

CERO DE SALAS

MIAMI.- Jay Bruce disparó su jonrón 32, James Loney también la sacó y los Mets de Nueva York dieron otro paso para conseguir un wildcard en la Liga Nacional al vencer 5-2 a Miami. Fernando Salas tiró una entrada con un hit y un ponche por los metropolitanos.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

CASTRO METIÓ TRES

ATLANTA.-. Matt Kemp atizó jonrón de dos carreras, el mexicano Daniel Castro produjo tres carreras y Dansby Swanson también impulsó dos anotaciones, en la paliza de los resurgidos Bravos de Atlanta 12-2 sobre los Filis de Filadelfia. Castro bateó de 4-3 y llegó a siete impulsadas en la campaña.

MÁS RESULTADOS

Robinson Canó (36) pegó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y Seattle doblegó 12-4 a Houston… JOHN Jaso bateó el ciclo y produjo cinco carreras al ganar Pittsburgh 8-4 a Cachorros y Jake Arrieta (18-8)… SHELBY Miller (3-12) tiró cinco entradas en blanco en la blanqueada de Arizona 3-0 a Washington en cinco entradas con un tercio por la lluvia. Rafael Martín sacó el primer out del sexto rollo, antes de la suspensión… ADAM Duvall remolcó dos con hit y Cincinnati doblegó 2-1 a San Luis, que están cerca de quedar eliminados… CARLOS Gómez metió tres anotaciones con un vuelacerca en la octava y Texas despachó 8-5 a Milwaukee… ADRIÁN González dio su bambinazo 18 del año y agregó doblete productor para llegar a 90 en sus dos primeros turnos, antes de ser dominado, y Dodgers perdía 6-5 en apenas cinco innings.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

Charros le pega a Venados en el arranque de la serie

La novena de Jalisco fue a Mazatlán a ganar en el primero de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico

Mookie Betts firma jugoso contrato con Boston

Con 26 años de edad, Mookie Betts recibió para este 2019 un gran incremento en su salario de 9.5 millones de dólares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS