Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 0:38

┃ ESTO

america-jaguares

Emociones, goles y sobre todo pasión, la Copa Corona MX ya está en sus instancias finales. Los cuartos de final quedaron decididos y tres de los cuatro grandes están inmiscuidos en estos choques.

América, Chivas, Cruz Azul y Toluca parten como favoritos, aunque Chiapas, Oaxaca, Querétaro y Puebla tendrán la última palabra.

CONTRA SU EX

El morbo volverá al estadio Azteca. Ricardo Antonio La Volpe se verá las caras contra uno de sus exequipos. Los Jaguares de Chiapas visitarán al América en un juego que promete goles y una cierta dosis de dramatismo. El “Bigotón” conoce a la perfección al equipo de la Selva, aunque ellos también a él. Las Águilas son favoritas por su condición de local, aunque los chiapanecos podrían opinar lo contrario.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

MÁQUINA DE GOLES

El único equipo que avanzó con autoridad en su serie fue el Cruz Azul. La Máquina dio cuenta de Mineros de Zacatecas y luce aceitada, por lo menos en este campeonato.

Los celestes son favoritos por la seriedad que le han dado a la Copa. Querétaro es el rival.

Los Gallos cantaron ante los Lobos de la BUAP y poco a poco recuperan los goles que la lesión de Emanuel Villa les ha privado. Con Camilo Sanvezzo encendido, los queretanos serán un duro rival para los de Tomás Boy.

FAVORITO ROJIBLANCO

Pese a que su eliminatoria fue de las más parejas, las Chivas son uno de los equipos a seguir en los cuartos de final. El Guadalajara se impuso con dramatismo incluido a Morelia. El recibir el choque ante Oaxaca en casa será una de las cosas a favor que tendrá, aunque el cuadro Alebrije, tiene la experiencia de dejar a equipos de Primera División en el camino, no por nada ha llegado a la final del certamen.

El Rebaño tiene la obligación de avanzar, la sorpresa en Zapopan se podría gestar si los Alebrijes salen inspirados.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

MUY PAREJO

El bien contra el mal. Los ángeles contra los demonios. El encuentro en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Toluca sacará chispas y sin duda es el más igualado de los cuartos de la Copa.

Toluca dejó en el camino al León con un buen desempeño en conjunto. La Franja se impuso a la Universidad de Guadalajara con una gran remontada. Ambos llegarán como unas de las mejores ofensivas del torneo. Los goles parecen asegurados.

Pronóstico reservado en un juego de estilos ofensivos.