Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 20:12

┃ Miguel Ángel Mujica

cro-futm-puebla-jaguares

NO fue el mejor partido del América, pero sacó el resultado, así lo calificó Antonio Mohamed, técnico de las Águilas, quien aclaró que se sintió tranquilo al ver que su equipo supo reaccionar en el momento exacto, es decir, cuando recién le empataban, aunque dejó como lección el duelo ante Pachuca para saber cerrar los encuentros en un futuro.

“El análisis es claro, si tenemos muchas y no las metemos sucederá esto, en casa eso no lo podemos hacer, necesitamos tener tranquilidad, saber cerrar el encuentro, sabíamos que si no convertíamos el segundo nos vendría el empate, fue así, pero supimos atacar en el momento, tenemos que liquidar los partidos porque los rivales se animan, es lo lindo del juego, fue el peor momento de nuestro equipo, pero supimos darle la vuelta”.

Pese a que los goles volvieron, la pregunta obligada para el entrenador fue respecto a los delanteros, ya que Oribe Peralta se volvió a ir en blanco, además de que Martín Zúñiga y Luis Gabriel Rey no tuvieron acción, el “Turco” lo tomó con tranquilidad, les quitó presión y aclaró que lo importante es que su equipo genere y gane, sea quien sea el anotador.

“Primero que nada recuperamos el gol, nos hacía mucha falta, recuperamos confianza y seguimos arriba, eso es importante, creo que generar una vez más es lo que nos deja tranquilos, tuvimos muchos momentos importantes y capitalizamos, al final el resultado es justo e hicimos un buen partido”.

Respecto a Miguel Layún, Tony solo tuvo palabras de agradecimiento y motivación, ya que cree que el “Culpable” es una pieza fundamental en su esquema, sea el lugar donde lo coloque.

“Es un jugador que podemos utilizar de todas maneras, lo cambiamos por la izquierda hizo el gol, la verdad que a mi me deja muy tranquilo porque puede cambiar de posiciones y siempre rinde”.

Por último, no pudo dejar de reconocer a su ex técnico, Enrique Meza, a quien le dio gusto ver una vez más. “Siempre es un placer verlo, nos tocó estar juntos mucho tiempo, es lo bello del juego, la ves pasada ganó él, ahora nosotros, la verdad es que es un honor verlo otra vez”. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí