Legia vs Real Madrid se jugará a puerta cerrada

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido que el Legia de Varsovia dispute su próximo partido como local a puerta cerrada, el 2 de noviembre contra el Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, por los incidentes de público en el encuentro con el Borussia Dortmund el pasado día 14.

La UEFA ha confirmado la decisión de su comisión, después de abrir un procedimiento disciplinario por los ocurrido en aquel choque, en el que los alemanes ganaron 0-6, y los cargos contra el Legia eran seis: disturbios de público, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras.

También puedes leer: Walcott comanda la victoria del Arsenal

La Comisión de Disciplina de la UEFA ha entendido que el conjunto polaco ha incumplido por estos hechos los artículos 16, 14 y 38 de su reglamento disciplinario y además de obligarle a jugar a puerta cerrada su siguiente compromiso en Europa le ha multado también con 80.000 euros.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Champions League 

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS