Roger Waters embelesa en el Foro Sol

 

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

FOTO CORTESÍA: OCESA

A Través de los siglos el destino ha caminado explorando los confines de esos espíritus indómitos… las almas han celebrado rituales más allá de lo inimaginable… los colores han envuelto mágicamente toda penumbra… nadie puede volver a ser quien era… La travesía ha llevado a todos hasta el final del infinito… Roger Waters, en el Foro Sol.

Alguna vez, una de las cuatro entidades del Fluido Rosa hoy navega solitario… deja atrás ese devenir para caminar un sendero atado felizmente a una Cadena de vida... es el paradigma de una paradoja porque hoy es Entretener para morir…

No hay tiempos ni distancias… solamente existe el poder de lo vivido… esos Cuatro minutos que son fugaces o eternos… la insistente brisa ha cesado… las deidades se reúnen en torno a esos embelesantes sonidos… es la ceremonia progresiva…

La lejanía recuerda ese Hogar en Albión de donde emergió hace ayeres incontables… es un Regreso a la radio… ese enigmático cofre emisor de sonoridades que hacen soñar, estremecer, sonreír o volar sobre alas melancólicas…

En medio de esa transparente penumbra se vive el paradigma de una paradoja… Ellos o yo sobre esta tierra, sobre este cielo, sobre esta mar... se abraza la Sensación perfecta entre un ir, un venir, un llegar, un alejarse…

El corazón siempre impredecible viaja hacia los Recuerdos de nuestro amor en una extraña expresión en quien ha guardado los sentimientos bajo una coraza inexpugnable… detrás de una cortina alguna vez transmutada en muro.

Los avatares son indescifrables… quizá emerja la interrogante o afirmación de Qué quiere Dios… la máxima de las máximas divinidades… un halo de luz desciende… son seres vivientes más allá de cualquier vía láctea, bajaron para saber por qué tenemos cifras y códigos provenientes de este lejano cuan bizarro mundo.

El encanto de Roger Waters les ha cubierto hasta permanecer estáticos escuchando el ritual progresivo-psicodélico en un viaje hacia el interior del ente… se adivinan Tres suspiros surcando los vientos…

Los rayos lunares iluminan esa tenue oscuridad… no hay sombras… desfilan las siluetas en un andar sin final pensando únicamente en esos… Los poderes que están… las naos celestiales inician el viaje de retorno…

Quizá hoy el arribo sea Tarde a casa… ha sido Roger Waters… cuando la noche se convirtió en día…

 

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS