Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 20:22

┃ ESTO

nota-futame-ravens-rice

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Más de 7.000 aficionados acudieron a canjear sus camisetas de Ray Rice, el ex running back de Baltimore, por las de otros jugadores del equipo durante un evento de dos días en el estadio M&T Bank, informaron empleados de los Ravens.

El equipo de la NFL entregó 5.595 camisetas nuevas antes que se agotaran para el mediodía del sábado, luego emitieron más de 2.400 vales para que los aficionados recogieran sus camisetas una vez que llegue un nuevo cargamento en octubre.

El vocero del equipo, Kevin Byrne, informó que los Ravens gastaron cifras de “seis dígitos” en el canje. Se negó a revelar la cantidad exacta.

“Esperábamos recibir durante los dos días a aproximadamente 5.000 personas, así que recibimos a cerca de 2.000 más”, indicó Byrne. “Simplemente creímos que (el canje) era lo correcto, y es por eso que lo hicimos”.

Byrne agregó que las camisetas recibidas por el equipo en el intercambio serán entregadas a compañías que se hacen cargo de materiales de desecho.

Aproximadamente 15% de quienes se presentaron no pudieron hacer el intercambio ya sea porque sus camisetas no eran originales de la NFL o no habían sido adquiridas a través de la página de internet del equipo ni en la tienda del estadio. El equipo, sin embargo, les entregó a cambio fichas para canjear por mercancía de las tiendas.

“Claramente es un momento inusual para la franquicia”, dijo Byrne. “Creo que lo que hemos tratado de ser, históricamente, es actuar con transparencia. Esto es nuevo para nosotros. Estamos aprendiendo sobre la marcha”.

Los aficionados empezaron a formarse desde las 4 de la madrugada durante el primer día del intercambio, el viernes. Para cuando las puertas abrieron a las 8 de la mañana, se calculaba que había más de 1.000 personas en la fila que rodeaba al menos la mitad del estadio.

Las camisetas más solicitadas en el canje, de acuerdo con el equipo, fueron las del quarterback Joe Flacco y el wide receiver Torrey Smith. Las camisetas de otros cinco jugadores también estuvieron disponibles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí