Deschamps justifica la ausencia de Benzema

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que la ausencia del atacante del Real Madrid Karim Benzema en la selección obedece al interés del equipo.

«Tomo decisiones por lo que considero que es el bien de la selección», aseguró el técnico cuando le preguntaron por la ausencia del jugador del Real Madrid en la rueda de prensa en la que desveló la lista de Francia para sus dos próximos compromisos de la fase de clasificación del Mundial de 2018.

El delantero madridista está apartado de la selección hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado en octubre pasado por complicidad en el chantaje que se intentó hacer a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual.

También puedes leer: Gignac vuelve a ser convocado por Francia
Posteriormente, Benzema agravó su situación, al declarar poco antes de que comenzara la Eurocopa que Deschamps había cedido «a la presión de una parte racista de Francia» al dejarle fuera de la lista.

Deschamps indicó durante la Eurocopa que esas declaraciones no le cerraban las puertas de la selección, pero por el momento el atacante del Madrid deberá esperar.

Benzema sabrá el próximo día 14 si prospera el recurso que sus abogados presentaron contra su imputación. En caso afirmativo, el jugador podría quedar liberado de ese problema judicial.

También puedes leer: Hamilton buscará frenar el ritmo de Rosberg

La jueza que instruye el caso trata de determinar el papel que jugó el futbolista del Madrid en la trama que intentó obtener una fuerte cantidad de dinero de Valbuena a cambio de no difundir un vídeo de contenido sexual.

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

NOTICIAS
<