Jesús Martínez, orgulloso de las Fuerzas Básicas del Pachuca

NO cabe duda que la apuesta de los directivos de Grupo Pachuca sobre sus jóvenes no deja de dar resultados. Ahora fueron los jugadores categoría Sub-15 quienes dieron felicidad a Jesús Martínez, dueño del Club Pachuca, habló sobre el campeonato de su escuadra en el Primer Torneo Internacional de Fuerzas Básicas Sub-15, en el que vencieron al conjunto del Chicago Fire: “Me siento orgulloso de la labor de todos los muchachos y del cuerpo técnico. Aparte de toda la gente que hay atrás, porque estos niños llegaron desde hace dos o cuatro años en el Alto Rendimiento Tuzo en donde tienen psicólogos, maestros y a sus padres”.

Feliz y festejando con los jóvenes jugadores, Martínez agradeció a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol por la creación del certamen, del cual adelantó podría extenderse con otro países: “Tiene que seguir con sus torneos, la Federación está viendo la manera de que este torneo sean con equipos de otros países”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS