Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez-hernandez

GANAR en casa después de dos jornadas de no hacerlo, es para el jugador del América Osvaldo Martínez un buen aliciente para continuar con el buen paso del conjunto azulcrema en el torneo, pues la confianza regresa al plantel: “Creo que es importante sacar resultado en casa, veníamos de una senda de empates y fue fundamental esta victoria para recuperar la confianza”.

Al finalizar el juego entre las Águilas y Pachuca, Martínez habló sobre la contundencia que por momentos parecía carente en los azulcremas, pero que al final les dio el resultado positivo para sumar tres unidades y seguir como líderes: “Tuvimos como cinco o cuatro claras de gol y no supimos aprovechar, obviamente cuando no se nos da tenemos que apoyar y estar unidos porque en cualquier momento cae”.

Asimismo, dejó claro que el apoyo y la unidad siempre están presentes en el cuadro ante los problemas como la falta de gol que habían mostrado en los dos últimos juegos de liga: “Sabemos de la capacidad que tienen los delanteros nuestros que en cualquier momento pueden hacer ganar un partido, estamos muy tranquilos por eso”. (Abigail Parra)