Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria de Portugal

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió hoy a la convocatoria de la selección de Portugal tras perderse la última por lesión, en una lista en la que también están los defensas Pepe (Real Madrid) y João Cancelo (Valencia), el medio Adré Gomes (Barcelona) y el atacante Nani (Valencia).

Todos ellos forman parte de la convocatoria anunciada hoy por el seleccionador Fernando Santos para los duelos ante Andorra (7 de octubre) e Islas Feroe (10 de octubre), del Grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

El capitán Ronaldo vuelve tras una lesión que le obligó a perderse un amistoso con Gibraltar y la derrota en Suiza, en el primer partido de clasificación, y con su regreso el conjunto luso «está más fuerte», admitió Santos en rueda de prensa.

A la lista de convocados también vuelve el portero Anthony Lopes, tras recuperarse de una lesión, y el defensa Antunes, que no entraba en una convocatoria desde 2015.

También puedes leer: ¡Jugadorazo! Ruidíaz sorprende en la Liga MX

La gran sorpresa fue la inclusión de Gelson Martins, delantero del Sporting que ha dejado buenas sensaciones en el inicio de la temporada del equipo de Alvalade y que, con 21 años, se estrena en una lista de la selección.

El medio Renato Sanches, que sí entró en la anterior convocatoria pero no llegó a viajar a Portugal porque el departamento médico del Bayern de Múnich consideró que no estaba recuperado de sus problemas físicos, también estará ante Andorra e Islas Feroe.

Con respecto a la última lista, se quedaron fuera el portero Eduardo (Chelsea), los defensas Eliseu (Benfica) y Luís Neto (Zenit) y el delantero Rafa Silva (Benfica), que está lesionado.

También puedes leer: El «Tata» Martino no descarta dirigir en México

Del grupo de jugadores que se proclamó campeón en la Eurocopa, el defensa Ricardo Carvalho, de 38 años y actualmente sin club, volvió a quedarse fuera.

Durante la rueda de presa, Santos comentó además la situación del defensa del Real Madrid Fábio Coentrão, que ya está recuperado de la lesión que le dejó fuera de la Eurocopa.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¡Pediría fotos íntimas! La FIFA no castiga a entrenador acusado de abuso sexual

Las declaraciones de cinco niñas CONTRA Diego Guacci no fueron suficientes y quedaron desestimadas

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé

El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

NOTICIAS