Carson Wentz y Deion Jones, los mejores novatos del mes

El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, y el apoyador de Halcones de Atlanta, Deion Jones, fueron elegidos como los novatos del mes de septiembre por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Para ambos jugadores el mérito llegó luego de los primeros tres enfrentamientos de la campaña regular 2016. Sin embargo, el reconocimiento para el pasador resulta un doble honor ya que también es el primer miembro de la franquicia que lo consigue.

El ofensivo mantiene a Águilas con un récord inmaculado de tres victorias y no ha lanzado intercepción luego de estos duelos. Su labor más notable fue la conducción de los suyos a la apabullante victoria 34-3 contra Acereros de Pittsburgh en la semana tres.

También puedes leer: Dez Bryant se perdería el juego contra 49ers

En su corta carrera, Wentz suma 66 pases completos en 102 intentos, con lo que alcanza un 64.7 por ciento de efectividad. Además, suma 769 yardas aéreas, cinco anotaciones y aunque tuvo un par de balones sueltos, ambos los recuperó.

Por su parte, el defensivo Jones también resaltó en la semana tres, en el juego de lunes por la noche ante Santos de Nueva Orleans, donde interceptó al veterano Drew Brees, jugada que terminó en la zona de diagonales.

La anotación de Jones, que igualó la tercera devolución más larga en la historia de la organización, se suma a un total de 25 tacleadas, la cantidad más grande para cualquier novato en lo que va de la campaña.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NOTICIAS