Hermanos dos Santos y Pulido regresan al Tricolor

 

Juan Carlos Osorio dio a conocer su convocatoria para los partidos amistosos de octubre ante Nueva Zelanda y Panamá. El regreso de Pulido y los hermanos «Dos Santos», así como el llamado de Marco Fabián acaparan los reflectores.

Después de meses de ausencia, tanto Gio como Jona fueron llamados para representar al tricolor. El buen momento que viven ambos en sus respectivas ligas motivó a Juan Carlos Osorio para olvidar las diferencias y contar con ellos para los juegos amistosos, y posteriormente para el hexagonal final.

Pulido, quien no era convocado desde el Mundial de Brasil 2014 por el conflicto contractual con Tigres, también fue requerido por el estratega colombiano, una vez que su situación quedó resuelta al firmar con Chivas.

Marco Fabián, quien atraviesa un buen momento con el Eintracht Frankfurt, también fue considerado por el técnico nacional. El tapatío se ha hecho presente en los últimos juegos con su club y se espera que su buen momento lo logre trasladar al conjunto tricolor.

En el marco destaca la presencia de Cota y el regreso de Moises Muñoz, así como la convocatoria del siempre requerido José de Jesus Corona.

Jugadores habituales como Guardado, Layun, Moreno, Herrera y «Tecatito» no fueron convocados esta vez, sin embargo, se espera que vuelvan para el inicio del hexagonal, en noviembre, ante Estados Unidos.

El grueso de la convocatoria está conformado por jugadores que participan en la Liga MX. Destaca la presencia de juveniles como Jordan Silva y Hedgardo Marín, quienes acompañan en la defensa a futbolistas un poco más experimentados como Alanís, Ayala, Aldrete y Torres Nilo.

También puedes leer: ¡Jugadorazo! Ruidíaz sorprende en la Liga MX

Dueñas y Molina comandan el medio campo, así como la presencia de Erick Gutiérrez y Orbelin Pineda dotarán al Tricolor de esa mezcla de experiencia y juventud. Brizuela, Elías Hernández e Hirving Lozano son las alternativas por las bandas.

En la delantera. La presencia de Oribe Peralta y Angel Sepulveda se suman a Pulido, Fabián y Giovani en busca de los goles necesarios.

El tricolor enfrenará a Nueva Zelanda el 8 de octubre. Mientras que el 11 lo hará ante el combinado de Panamá.

Tata Martino sentenció: "La Selección Preolímpica es prioridad"

El técnico del Tricolor también señaló que no prestará algunos jugadores para el preolímpico, sólo lo hará en los Juegos Olímpicos

Alexis Vega y Alan Mozo regresan a la convocatoria del Tri Olímpico

La selección mexicana preolímpica trabajará del 7 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

El juvenil mexicoamericano no aparece en la última convocatoria del conjunto de las barras y las estrellas

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<