Villarreal y Jona sufren para empatar con el Steaua

El equipo de Villarreal, donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, sufrió para aguantar el empate de visita contra el Steaua Bucarest, en duelo de la segunda fecha de la ronda de grupos de la Liga Europea.

El conjunto del “Submarino amarillo” se encontró incomodo en el terreno de juego y aunque se adelantó en el marcador, no fue capaz de sacar el triunfo en condición de visitante, en el estadio Arena Nationala.

El estratega del cuadro español, Fran Escribá, efectuó diversos cambios respecto al once inicial que presenta en la Liga de España, en busca de que los suplentes aprovecharan esta oportunidad, pero le costó trabajo a su escuadra por diversos lapsos del encuentro.

La visita se adelantó por conducto del colombiano Rafael Borré, quien aprovechó un pase filtrado de Bruno Soriano para que el sudamericano ingresara al área y con disparo raso por en medio de las piernas venció al portero Florin Nita, lo que significó el 1-0 a los nueve minutos.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

La escuadra rumana, en jugada de tiro de esquina, aprovechó el “regalito” del cancerbero Andrés Fernández y sin problema alguno el ghanés Sulley Muniru empujó el balón al fondo de las redes para el 1-1 al minuto 20.

Tras el primer lapso equilibrado, Steaua mostró mejoría en el complemento y se lanzó en busca del triunfo para no complicarse su futuro en esta Europa League, no obstante Andrés Fernández tuvo mejor labor y un poste le negó el tanto del triunfo al local.

Villarreal dio sensaciones de peligro en jugadas a balón parado, pero todo el riesgo fue bien nulificado por la zaga del equipo rumano, que dejó escapar dos unidades.

También puedes leer: Hermanos dos Santos y Pulido regresan al Tricolor

De este modo, el club castellonense llegó a cuatro unidades para dominar el Grupo L, mientras que el Steaua sumó su primer punto en el fondo del sector.

El volante mexicano Jonathan dos Santos tuvo una actuación regular para celebrar su retorno al Tricolor y por vez primera en la campaña completó los 90 minutos.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

Mega dispositivo de seguridad para la final de Europa League

El dispositivo de seguridad que Lyon ha previsto para la final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella no tiene precedentes

Newslwtter
NOTICIAS