Rosario Cota asegura que Cruz Azul callará bocas

El canterano de La Máquina, Rosario Cota, aseguró no entender a la afición cementera, quienes a toda costa buscan la salida de Tomás Boy. A percepción del defensor  ni ganando se tiene conforme a la gente.

“Creo que el equipo se ha mostrado bien en algunos partidos, a veces uno no entiende a la afición porque, por ejemplo en este partido pasado pedían el ‘fuera Boy’ e íbamos ganando 4-0, a veces no se entiende a la afición”, comentó Cota , quien en conferencia de prensa aseguró que con buenos  resultados van a callar  bocas a sus detractores: “Vamos a intentar calificar y vamos a callar bocas”.

Sin embargo, el jugador de 21 años, reconoció que el malestar de su seguidores se debe a la malas actuaciones que han perdurado en este Apertura 2016.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

“Claro que la afición duda porque no se nos han dado los resultados, pero el equipo sigue trabajando y la afición confía en que vamos a dar lo mejor de nosotros”, indicó.

A tres puntos de puestos de liguilla, el sinaloense aún mantiene la esperanza en que los de la Noria amarren un lugar entre los primeros ocho lugares de la tabla, en donde su siguiente victima serán los Tiburones Rojos.

“Con tres puntos (ante Veracruz) podremos irnos más tranquilos. Pienso que mientras matemáticamente estén los puntos ahí en disputa, va estar la esperanza, yo al equipo lo veo bien y creo que poco a poco se van a ir dando los resultados”, concluyó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

Milton Caraglio, duda para el fin de semana

El jugador titular de la Máquina podría perderse el encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS