Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 15:36

┃ ESTO

Nota-Fut-rosario-cota

El canterano de La Máquina, Rosario Cota, aseguró no entender a la afición cementera, quienes a toda costa buscan la salida de Tomás Boy. A percepción del defensor  ni ganando se tiene conforme a la gente.

“Creo que el equipo se ha mostrado bien en algunos partidos, a veces uno no entiende a la afición porque, por ejemplo en este partido pasado pedían el ‘fuera Boy’ e íbamos ganando 4-0, a veces no se entiende a la afición”, comentó Cota , quien en conferencia de prensa aseguró que con buenos  resultados van a callar  bocas a sus detractores: “Vamos a intentar calificar y vamos a callar bocas”.

Sin embargo, el jugador de 21 años, reconoció que el malestar de su seguidores se debe a la malas actuaciones que han perdurado en este Apertura 2016.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

“Claro que la afición duda porque no se nos han dado los resultados, pero el equipo sigue trabajando y la afición confía en que vamos a dar lo mejor de nosotros”, indicó.

A tres puntos de puestos de liguilla, el sinaloense aún mantiene la esperanza en que los de la Noria amarren un lugar entre los primeros ocho lugares de la tabla, en donde su siguiente victima serán los Tiburones Rojos.

“Con tres puntos (ante Veracruz) podremos irnos más tranquilos. Pienso que mientras matemáticamente estén los puntos ahí en disputa, va estar la esperanza, yo al equipo lo veo bien y creo que poco a poco se van a ir dando los resultados”, concluyó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul