Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

ORIBE Peralta habló sobre la victoria de esta noche del conjunto del América ante Pachuca. El delantero azulcrema destacó el trabajo en equipo y se dijo ya enfocado para el próximo compromiso que será en Torreón ante su ex equipo; Santos: “Es muy especial regresar a casa y quiero ganar para encaminarnos a la calificación, tengo un sentimiento muy especial por todo lo que significa, pero como profesional que soy daré todo por mi equipo”.

El “Cepillo”, que en esta ocasión no tuvo oportunidad de anotar, alabó el trabajo de sus compañeros y destacó la unión del Ave para salir por los tres puntos en juego: “Esto es un equipo, las cosas no sólo dependen de uno, somos once en la cancha y debemos estar tranquilos porque se juega bien y se gana”.

Por último, el ofensivo del América dio sus conclusiones del trabajo de todo el cuadro que con estas tres unidades sigue en la cima de la general con 20 unidades: “Hicimos un buen partido, por ahí en el segundo tiempo bajamos un poquito la intensidad pero hicimos lo suficiente para ganar este partido”. (Abigail Parra