Ayuda Xolos a colonias vulnerables

 Xolos y su afición llevaron 30 mil kilos de alimento gracias de la campaña “X Una Tonelada de Ayuda” y las entregó en las colonias Tecolote, Altiplano, Maclovio Rojas, Las Torres, Horóscopos y Cañón del Sáenz, consideradas de las más vulnerables de Tijuana.

La dinámica de recolección consistió en el intercambio de un boleto por cada kilo donado durante los partidos que disputaron como locales en la COPA MX-Apertura 2016, recepción a cargo de las XoloGirls, de los elementos de las Fuerzas Básicas y del Departamento de Responsabilidad Social de la institución que encabezado Alejandra Pompa.

“Gracias al trabajo en equipo, afición, Desarrollo Social del Estado, Policía Federal y todo el personal del Club Tijuana logramos estas acciones que benefician a nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos”, manifestó Alejandra Pompa

El embajador de esta campaña fue el director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, quien aplaudió el respaldo que brindan los seguidores fronterizos dentro y fuera de la cancha. “Agradecemos a la afición su entrega y su determinación por venir a apoyar al equipo. Es una buena medida del Club para regresarle a la afición lo que nos da”, concluyó.

 

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS