Ayuda Xolos a colonias vulnerables

 Xolos y su afición llevaron 30 mil kilos de alimento gracias de la campaña “X Una Tonelada de Ayuda” y las entregó en las colonias Tecolote, Altiplano, Maclovio Rojas, Las Torres, Horóscopos y Cañón del Sáenz, consideradas de las más vulnerables de Tijuana.

La dinámica de recolección consistió en el intercambio de un boleto por cada kilo donado durante los partidos que disputaron como locales en la COPA MX-Apertura 2016, recepción a cargo de las XoloGirls, de los elementos de las Fuerzas Básicas y del Departamento de Responsabilidad Social de la institución que encabezado Alejandra Pompa.

“Gracias al trabajo en equipo, afición, Desarrollo Social del Estado, Policía Federal y todo el personal del Club Tijuana logramos estas acciones que benefician a nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos”, manifestó Alejandra Pompa

El embajador de esta campaña fue el director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, quien aplaudió el respaldo que brindan los seguidores fronterizos dentro y fuera de la cancha. «Agradecemos a la afición su entrega y su determinación por venir a apoyar al equipo. Es una buena medida del Club para regresarle a la afición lo que nos da», concluyó.

 

Rayados cierra con triunfo ante Tijuana y se alista para el repechaje

Janssen volvió a marcar y Monterrey se reporta listo para la fase de matar o morir en el Clausura 2022

Querétaro le sacó el empate a Tijuana y le complicó la pelea por repechaje

Tijuana no puede fallar la próxima jornada y debe esperar una combinación de resultados si quieren meterse al repechaje

¡La magia de la cantera! Chivas derrotó a Tijuana con golazo de Pavel Pérez

Ricardo Cadena consiguió su segundo triunfo al frente del Rebaño Sagrado

América sigue volando; derrota a Xolos y suma cuatro triunfos al hilo

Las Águilas siguen mostrando mejoría y se acercan cada vez más a la zona de Liguilla; amanecen dentro de los ocho mejores

NOTICIAS