Ayuda Xolos a colonias vulnerables

 Xolos y su afición llevaron 30 mil kilos de alimento gracias de la campaña “X Una Tonelada de Ayuda” y las entregó en las colonias Tecolote, Altiplano, Maclovio Rojas, Las Torres, Horóscopos y Cañón del Sáenz, consideradas de las más vulnerables de Tijuana.

La dinámica de recolección consistió en el intercambio de un boleto por cada kilo donado durante los partidos que disputaron como locales en la COPA MX-Apertura 2016, recepción a cargo de las XoloGirls, de los elementos de las Fuerzas Básicas y del Departamento de Responsabilidad Social de la institución que encabezado Alejandra Pompa.

“Gracias al trabajo en equipo, afición, Desarrollo Social del Estado, Policía Federal y todo el personal del Club Tijuana logramos estas acciones que benefician a nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos”, manifestó Alejandra Pompa

El embajador de esta campaña fue el director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, quien aplaudió el respaldo que brindan los seguidores fronterizos dentro y fuera de la cancha. “Agradecemos a la afición su entrega y su determinación por venir a apoyar al equipo. Es una buena medida del Club para regresarle a la afición lo que nos da”, concluyó.

 

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS