Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 16:44

┃ Notimex

chicharito-bayer

El gol del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que consiguió el pasado fin de semana con el Bayer Leverkusen fue electo como el mejor de la quinta fecha de la Liga de Alemania.

Dicho tanto, que le valió la mención, fue el primero de tres que marcó en el encuentro que las “aspirinas” ganaron de visita 3-2 al Mainz 05, actuación del jalisciense que también le valió el reconocimiento como el mejor jugador de la jornada.

La anotación de “Chicharito” fue elegida por los fans con un total de 51 por ciento de los votos, por encima de los goles que hicieron el defensor francés del Borussia Dortmund, Raphael Guerreiro; del mediocampista del Hertha Berlín, Alexander Esswein, y del delantero del Werder Bremen, Lennart Thy.

También puedes leer: United y Roma ganan; Inter de Milán se complica la vida

Gracias a este distintivo, Hernández Balcázar cierra una gran semana en lo personal, ya que además de su “hat-trick” en el juego contra el Mainz 05, también consiguió su gol 100 en el futbol europeo el pasado martes durante el empate 1-1 entre el Bayer Leverkusen y el AS Mónaco en la Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí