Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 17:25

┃ ESTO

nota-futmn-morelia

En Morelia hay sed de revancha contra Chivas, equipo que eliminó a los purépechas a mitad de semana dentro de la Copa MX, y que enfrentarán de nueva cuenta pero en la jornada 12 del Apertura 2016.

Por tal motivo, Diego Valdés, quien participó en la eliminación de la Monarquía en contra del Rebaño, señaló que buscarán sacarse la espinita que clavó muy en el fondo el equipo de Matías Almeyda.

“Hay un poco de presión porque no hemos sacado buenos resultados los últimos partidos, sería importante conseguir un triunfo allá y así poder sacar esa espina luego de haber sido eliminados de la Copa”, mencionó.

También puedes leer: United y Roma ganan; Inter de Milán se complica la vida

Colocados en la novena posición con 15 puntos, y  a falta de seis fechas, los michoacanos buscarán recobrar la memoria y regresar a la senda de la victoria.

“Veníamos haciendo un muy buen torneo, ahora en estos tres partidos los errores nos costaron, las desconcentraciones por no cerrar bien el encuentro. Pero quedan seis fechas donde no nos podemos dejar decaer por esto, al contrario”, comentó el chileno.

Morelia ha perdido tres partidos de forma consecutiva, ( dos de Liga y uno de Copa), su última victoria fue en la jornada 9 cuando vencieron en condición de visitante 1-3 al Veracruz.

AQUÍ puedes seguir la información de Morelia 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí