Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 19:04

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-juan-antonio-luna

El revés frente al América caló hondo, un día después de la caída los Tiburones todavía no digieren lo que pasó pero ya piensan en lo que sigue, Juan Antonio Luna mantuvo la cabeza fría y prefirió enfocarse en la Máquina, Veracruz quiere despertar en el torneo.

También puedes leer: Hermanos Dos Santos y Pulido regresan al Tricolor

“Me gustó la intensidad con la que jugamos, propusimos un equipo agresivo, creo que hasta antes de que anotara el América no habían llegado, nosotros tuvimos dos opciones, un tiro que le pegó a Goltz en la mano que no marcaron y otra que no concretamos”, recordó el “Cabezón” sobre el juego en el Azteca.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

Con todo y la caída Veracruz se notó sólido: “El equipo me gustó, estuvo bien ordenado, bien parado  y con una gran disposición al esfuerzo”, dijo Luna tras concluir su entrenamiento en el seminario menor de Acoxpa.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

Juan Antonio  ya le di la vuelta a eso, ahora se enfoca en Cruz Azul, Veracruz tiene que sumar puntos de inmediato para alejarse de los puestos de descenso: “Esa es la misión, ese es el objetivo, tratar de cortar la racha negativa que traemos y sumar puntos, tenemos que repuntar”, indicó.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

A pesar del revés el técnico veracruzano ve bien a los suyos, los Tiburones han sido irregulares en el torneo pero ningún equipo los ha “avasallado, creo que el equipo ha estado jugando en una línea bastante competitiva, hemos cometido errores personales o colectivos que son los que nos han costado tener el marcador en contra, pero el equipo en lo general ha jugado bien”, explicó el “Cabezón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí