Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 18:06

┃ ESTO

nota-futm-nahuel-guzman

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que el partido de este fin de semana contra León será complicado por la habilidad de sus jugadores al ataque, por lo que esperan lograr un buen funcionamiento fuera de casa.

“León es un equipo ofensivo y picante de media cancha para adelante, siempre tratando de ser ofensivo en el ataque sin tanta generación desde el fondo, pero desde que asumió el nuevo entrenador encontraron una base y resultados que les ha dado confianza, por lo que enfrentaremos a un rival duro”, comentó el “Patón” Guzmán, quien afirmó que para el partido del próximo sábado buscarán recobrar su nivel, luego de caer ante el Plaza Amador y poner en peligro su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

“Tiene una base con jugadores que están en buen nivel, que en los últimos partidos han sacado buenos resultados, será un partido duro, trataremos de hacer lo que veníamos haciendo, antes del último partido que jugamos y volver al nivel”, declaró.

Ante ello, el argentino dejó en claro que ahora lo importante será lograr una victoria ante el León, para luego encarar su siguiente compromiso contra el Herediano de Costa Rica, duelo en donde estará en disputa la clasificación.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

“El significado es de derrota, no se hizo un buen juego, son partidos que muchas veces con poco se terminan complicando, depende de nosotros que el juego salga bien o mal, hay un juego más para conseguir la clasificación, al que le toque debe estar mentalizado en conseguir la calificación”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí