Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

A poco de lograr mantener el empate ante el América, Pachuca se vio superado y al final los azulcremas dieron el golpe y se llevaron el triunfo. Esto para el portero de los Tuzos, Óscar Pérez es una situación que molesta, pero está consciente de la superioridad en el juego por parte de los anfitriones: “Me voy triste, molesto porque no hicimos un buen partido, América fue mejor que nosotros y es justo el resultado”.

El “Conejo” explicó los detalles sobre la falta de entendimiento y planteamiento por parte de los hidalguenses: “Si, hoy no nos encontramos, no tuvimos la pelota, ellos no dieron espacios y al final ellos se llevan los tres puntos. Nos equivocamos mucho”.

Asimismo, el cancerbero experimentado señaló que los errores que presentaron en la cancha deben ser corregidos, esto a pesar de actuaciones individuales como en su caso que logró salvar en algunas ocasiones el marco tuzo: “Independientemente de que tuve algunas buenas atajadas no sacamos el resultado y no sirven de nada, sería ideal que uno pudiera estar atinado y que el equipo ganara, pero hoy no se pudo y hay mucho por mejorar”.

Finalmente, con tres juegos sin perder hasta este sábado, el “Conejo” reconoció que se enfrentaron a un cuadro con el que parecía difícil hacer crecer la racha positiva: “Ya habíamos encontrado una regularidad y hoy nos encontramos con un equipo difícil, tampoco salimos en un buen día, cometimos muchos errores y eso es lo que hay que corregir para retomar el camino”. (Abigail Parra)