Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 19:19

┃ Alejandro Alfaro

lavolpe-pelaez

El tiempo que ha transcurrido desde la llegada de Ricardo Antonio La Volpe a Coapa no es suficiente aún para que su sello se vea totalmente aplicado en América. Así lo reconoció Ricardo Peláez, quien destacó el trabajo que el técnico ha tenido hasta ahora más allá de lo estrictamente futbolístico.

“Son cuatro o cinco entrenamientos los que llevamos. Me parece poco tiempo. Hay otros factores que los jugadores han sabido asimilar rápido. No todo es trabajo en la cancha”, comentó, y añadió que “también hay que trabajar y convencerlos de la propuesta. Es un técnico con mucha experiencia, con una personalidad importante, y los jugadores están convencidos de ello. Aquí trabajamos en equipo y todos vamos en el mismo barco”.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

Recientemente, La Volpe manifestó claramente que en su cuadro jugarán los hombres que mejor se encuentren y demuestren más deseos de participar, esto en referencia al estado en el que la plantilla se encuentra después de afrontar tantas lesiones.

“Como dijo el técnico: aquí va a jugar el que mejor esté. Ricardo no se va a tentar el corazón. Se han presentado imprevistos, nadie quiere que se lesione nadie, al contrario. Hay que atacar con trabajo y el técnico tomará decisiones; el que reciba la oportunidad tiene que demostrar que tiene la capacidad”, remató.