Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 19:48

┃ ESTO

nota-jorge-vergara

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, está muy cerca de los monosílabos en sus respuestas. Pero va al grano. Ahora que le han convocado a seis jugadores a la selección nacional mayor entiende que han formado un buen equipo y desea lo mejor a sus futbolistas.

Llama la atención el regreso de Alan Pulido al cuadro tricolor. Después de la Copa del Mundo de Brasil y tras la aventura de irse a Grecia por su cuenta, el delantero no había sido llamado por quienes pasaron por ese banquillo hasta ahora.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

En la opinión pública se vitalizó la teoría de que había un castigo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, aunque Vergara asegura lo contrario: “Que yo sepa no hubo veto para Pulido”, dijo en declaraciones para TVC Deportes.

Lo que sí es que el llamado de Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Osvaldo Alanís, Orbelin Pineda, Isaac Brizuela y el propio Pulido ha puesto como pavo real al empresario, quien hacía tiempo no veía algo así en la mayor.

“Es muy importante (que hayan sido convocados), lo están probando y es muy importante para ellos, el mérito lo tienen. Estoy muy contento por el llamado a estos jugadores”, comentó Vergara, quien ha sido uno de los principales críticos en los momentos complicados de Osorio y de muchos otros.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

Y aunque se este equipo se ve como algo alternativo, como un par de experimentos del colombiano de cara al inicio del hexagonal rumbo a Rusia 2018, el mensaje del dueño de las Chivas hacia sus futbolistas no podía ser otro: “Sabemos que harán un buen papel”.

En el caso de Carlos Peña, quien había sido seleccionado en otros momentos y apenas regreso a la actividad después de semanas de estar en la sombra, Vergara señaló que “están trabajando con él ya que pasa un momento difícil en su carrera y lo va a superar muy pronto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí