Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 20:35

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-veracruz-kuri

Polémica ha resultado nuevamente la figura de Fidel Kuri en las últimas semanas, esto a raíz del incidente ocurrido entre el directivo y un periodista en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Al respecto, Enrique Bonilla reveló que, tras darse a conocer el aumento a la sanción del dirigente de Veracruz, tuvieron una plática en donde éste aceptó hacer un análisis en su conducta para evitar caer en futuros altercados.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

“La comunicación existe desde el momento en que la Comisión Disciplinaria tomó su decisión. Platique con él y quedó en hacer un análisis profundo de lo sucedido y actuaría en consecuencia. Esperemos que así sea”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la reincidencia del directivo jarocho en conductas antideportivas y una posible sanción más severa, Bonilla dejó todo en manos de la Comisión Disciplinaria, que es la encargada de aplicar los castigos, con lo que de paso resaltó que la Liga MX acatará siempre los reglamentos establecidos.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

“Para eso en el futbol mexicano existen reglas. Están las áreas conducentes en la federación y la liga. Por infringir estos reglamentos la única responsable de castigarle es la Comisión Disciplinaria, que tomó la sanción que consideró pertinente. Nosotros siempre actuaremos con base en el reglamento y seguiremos esa línea”, explicó.

Finalmente, el presidente de la Liga MX fue muy claro al mencionar que “es una sanción definitiva y no hay apelación”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí