La Liga MX contra el cáncer

La sana costumbre de manifestarse en pro de la lucha contra el cáncer prevalecerá otro año más dentro de la Liga MX, ya que fue presentado el balón Legacy de la marca Voit, que patrocina la pelota oficial del futbol mexicano.

Durante un evento celebrado al poniente de la Ciudad de México, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, en compañía de Óscar “Conejo” Pérez y César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro de Primera División, encabezaron el acto con el que se dio a conocer el esférico.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

En la conferencia de prensa, los presentes hablaron sobre la importancia de hacer conciencia en la autoexploración en hombres y mujeres para prevenir en la mayor medida posible los casos de cáncer de mama y próstata.

Será de la jornada 12 a la 15 en donde se utilice este balón, el cual tiene el mismo diseño que el utilizado en todo lo que va del Apertura 2016, pero con la particularidad de contar con vivos en azul y rosa, alusivos a la campaña que combate a la citada enfermedad.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

De igual forma, los silbantes presentes exhibieron el uniforme que utilizarán todo octubre como muestra de solidaridad con esta causa.

Cabe mencionar que este es el décimo año en el que la Liga MX respalda la lucha contra el cáncer, lo cual fue destacado por las organizaciones que trabajan en convenio para apoyar a quienes lo padecen y fomentar su prevención.

Boletos del Cruz Azul-América alcanzan hasta 36 mil pesos

La gran demanda ha provocado un elevado costo de precios.

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Peláez, el "protagonista" de la final

Ricardo busca devolverle a Cruz Azul, el título que le robó con América en 2013

FOTO: Filtran increíble jersey de Tigres para 2019

Un peculiar diseño circula a través de Twitter y puso de cabeza a la afición felina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS