Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 22:36

┃ ESTO

nota-futm-puebla-chelis

Por Omar Rodríguez Tello

Puebla y Chiapas no jugaron un partido muy vistoso aunque sí de mucha entrega.

La Franja, sin generar muchas jugadas en zona de definición, fue el equipo que más intentó llegar al territorio enemigo.

Aunque lo ideal era sumar tres puntos, el empate no es malo si se toma en cuenta que la Franja vino de atrás ya que estuvo en desventaja al recibir un gol de Matías Vuoso.

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, aseguró que por lo mostrado la tarde de este sábado no tiene duda de que su equipo se salvará del descenso.

“Muy orgulloso de los jugadores de Puebla y 140 por ciento seguro de que nos vamos a salvar”.

“Chelís” aseguró que todos los partidos que ha dirigido a la Franja le han generado una carga de sufrimiento, pues ante Monarcas, Querétaro y Chiapas en la Liga, y frente a Morelia en la Copa su equipo ha estado en desventaja.

“Llevo cuatro partidos y no he parado de sufrir un partido, todos han sido sufridos”.

Sánchez Solá también indicó que su equipo ya está entendiendo cómo se debe jugar para evitar el descenso.

“Los descensos así se juegan pero lo que más me gusta es el aprendizaje que ellos tienen del descenso porque la plantilla del Puebla muchos jugadores no pertenecen al Puebla, pero lo que sí pertenece al Puebla es su honorabilidad y el respeto por la profesión”.

En otro orden de ideas, “Chelís” fue cuestionado sobre la cantidad de minutos que juega Cuauhtémoc Blanco, elemento que desde el arribo de Sánchez Solá ha sido titular.

“Si Cuauhtémoc se tiene que morir júralo que preferiría morirse en la cancha en uno de esos grandes esfuerzos que en Insurgentes y Mixcoac en un choque”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí