Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 11:13

┃ ESTO

nota-futm-arenamexico

Este noche el Consejo Mundial de Lucha Libre despedirá el mes de septiembre con una batalla no apta para cardiacos, pues el cuadrilátero de la Arena México no será suficiente para las evoluciones que realizarán Volador Jr. y Bárbaro Cavernario en la gran final del Torneo ESTO Reyes del Aire 2016 que celebra los 75 años del Diario de los Deportistas.

También puedes leer: Hamilton y Rosberg, en la batalla por la ‘pole’

La semana anterior, 16 gladiadores espectaculares disputaron una eliminatoria dejando a todos con la boca abierta y fueron Volador Jr. y el “Troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario quienes quedaron vivos de esta contienda perteneciente a los festejos de ESTO, uno de los diarios deportivos más importantes a nivel nacional. De tal suerte que Cavernario y Volador Jr. volverán hacer la pregunta de ¿quién dice que el hombre no puede volar?

JUNTOS OTRA VEZ

En la lucha semifinal Carístico volverá a unirse a Místico y harán equipo con Valiente para enfrentar a una tercia poderosa como la que conformarán Último Guerrero, Euforia y La Máscara. Hace mucho tiempo que el llamado “Papi de papis” no enfrentaba a tercias en las que no estuviera su verdugo Dragon Lee, por lo que esta es su oportunidad para demostrar que tiene mucho que dar, también, ante otros rivales.

El turno especial de la velada luchística será protagonizada por Máximo, Marco Corleone y el neozelandés Johnny Idol. Ellos enfrentarán a Mephisto, Ephesto y Niebla Roja. Tanto Máximo como Corleone parecen haberse olvidado de la búsqueda del tercer integrante del Bufette del Amor, pero dependiendo del desempeño de Idol ante el trío de rufianes puede ser una buena opción para complementarlos.

También puedes leer: “Conejo” Pérez, una historia viviente

La tercera contienda de esta función será un verdadero concierto de llaves, vuelos y rudezas. Por un lado Guerrero Maya Jr., Titán y Rey Cometa; por el otro Hechicero, Vangellys y Bobby Z. Las llaves clásicas y efectivas seguramente correrán, como es costumbre, por parte del Guerrero Maya y Hechicero, quienes saben este arte de la A a la Z. Mientras que la espectacularidad la pondrán Rey Cometa y el inmortal Titán, quien a últimas fechas ha demostrado un avance impactante en sus evoluciones que resultan ser agresivas y letales. Mientras que Vangellys y Bobby Z serán los encargados de la rudeza.

Las damas también estarán presentes con Lluvia, Silueta y Sanely, un trío de bellezas cautivadoras que tendrán que implementar más que sus atributos físicos si quieren derrotar a Dalys, Tiffany y Reina Isis, quienes además de bellas son marrulleras como pocas. Y para arrancar las acciones tendremos la presencia de los Pequeños Estrellas Último Dragoncito y Shockercito, quienes enfrentarán a Pequeño Pierroth y el desalmado Demus 3:16.

Todo está listo para despedir el mes de septiembre con la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial y para seguir festejando por el 75 Aniversario de ESTO, este viernes, en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí