Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2016 - 11:36

┃ ESTO

nota-autos-mexico-gp

 

El Formula 1 Gran Premio de México 2016™ está a la vuelta de la esquina, al calendario le restan tan sólo 30 días para vivir la F1ESTA más esperada del año. Con la adrenalina al máximo, y para tal efecto se están preparando los últimos detalles para poner a punto el Autódromo Hermanos Rodríguez y recibir a la Formula Uno los próximos 28, 29 y 30 de octubre.

Tal y como sucedió el año pasado en esta edición se contará con pantallas en las diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez en las que se transmitirán los mejores elementos visuales para que se pueda apreciar los mejores momentos y los asistentes podrán consultar el tablero de posiciones desde algunas de las zonas dentro del inmueble.

También puedes leer: Hoy, la gran final del torneo ESTO Reyes del Aire

Se incrementó el tamaño de las pantallas en algunas zonas para lograr una mejor experiencia para el aficionado.

Otro de los aspectos que se están trabajando es el audio. Actualmente se están realizando pruebas con las bocinas alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez para ofrecerles a todos los asistentes la misma experiencia auditiva.

Se está sembrando un pasto especial alrededor del circuito conocido como “pasto estabilizado” que, a diferencia de otros, contiene una combinación de agregados y gravilla que evita que los autos se hundan en caso de un despiste.

También puedes leer: Valdeolmillos sueña en grande

El diseño del trazado se mantendrá igual que en la edición anterior, los únicos aspectos que se cambiarán serán los módulos de Tecpro.

El asfalto se encuentra en perfectas condiciones, no ha habido ningún hundimiento.

Se iniciaron los trabajos de montaje de gradas temporales.

Los equipos de las escuderías comenzarán a llegar desde inicios de octubre, acumulando alrededor de 100 contenedores que ingresarán a través del Puerto de Veracruz para posteriormente trasladarse a la Ciudad de México. A principios de la semana del evento arribarán seis aviones 747 con el resto del equipo necesario para todas las escuderías.

La espera está por terminar.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí