Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

En su segunda aparición en Playboy, Gaby Ramírez, actriz, conductora y cantante, eligió el tono rosa como mensaje pro salud femenina y a manera de una fantasía de las mujeres entre lindas y complicadas, de las que sólo hay que recibir amor.

De ahí que su eslogan sea “¡Quiérannos, no nos entiendan!”.

gaby-2

-La primera vez apareciste como una poderosa “Mujer maravilla”. ¿Cómo se hace realidad el empoderamiento femenino a tu alrededor?

“Eso fue en el 2011. Salí como la Mujer Maravilla resaltando los valores femeninos. La mujer es el ser que todo lo puede dentro de la familia, por eso es una heroína: cuida al marido, cuida a los hijos, se cuida a sí misma. Ella es la mejor administradora, nunca está cansada, es enfermera y nana las 24 horas del día, sin vacaciones ni sueldo”.

-Cuéntanos un poco sobre esta nueva experiencia.

gaby-1

“Estoy muy contenta de ser la portada de aniversario de la mejor publicación mundial para caballeros y lo hago en un mes superimportante, por eso salgo de rosa, para promover la prevención del cáncer de mama.

“Muchas mujeres mueren al año por este problema, en ocasiones sin que les sea detectado a tiempo. Esta enfermedad no tiene edad, ataca en cualquier momento de tu vida. Hay que recalcar que es necesario hacerse un chequeo, si no cada seis meses, una vez al año. Hacerse la mastografía, el tacto. Aunque te estés mirando todo el tiempo, a veces no lo ves. Hay que irse a revisar con un especialista”.

gaby-3

-Siendo una mujer tan atractiva, ¿aún hay piropos que te impresionen o te sonrojen?

“Sí, muchísimos en las redes sociales. A veces se pasan, pero al final, estamos viviendo en 2016, y yo estoy muy agradecida con mi público porque yo hago mis redes sociales, yo contesto. Así que el acercamiento que tengo con la gente de otros países y continentes es padrísimo. Y los piropos son de todos: muy rojos, medio rojos o sólo rojos. ¡Hasta fotografías me mandan!”.

-¿Qué es lo más urgente que deben aprender los hombres con respecto a las mujeres?

“Nuestro lenguaje es muy claro: cuando decimos ‘sí’, es ‘no’. Y el ‘como quieras’ significa ‘no me agrada, no me parece’. Luego los hombres nos pican o nos quieren dar celos con otra persona y ahí es cuando arruinan las cosas”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS