"Me voy muy molesto, es una derrota lamentable": Ortega

LEÓN.- La falta de contundencia no suelta a los Tiburones Rojos del Veracruz y esto ya evidentemente preocupa y le ocupa a su estratega, Cristóbal Ortega, quien aseguró que el juego ante la Fiera pudo haber sido muy diferente si su equipo hubiera aprovechado las ocasiones de gol.

“Me voy muy molesto, es una derrota lamentable, creo que nosotros tuvimos para revertir pero falta la contundencia y quedamos con un marcador que no refleja lo que fue todo el esfuerzo y sacrificio del equipo”, comentó Ortega.

En este mismo sentido, el técnico de los jarochos comentó que “tuvimos oportunidades al por mayor, tuvimos esas chances para poder matar al rival, irnos adelante, cambiar lo que fue la historia del juego, pero como dije antes, vuelve a ser lo mismo con esa falta de gol”.

Cristóbal Ortega defendió sus movimientos en el terreno de juego, en especial la salida de Carlos Ochoa para el ingreso de Emmanuel García, “este jugador puede ser también ofensivo, hacemos siempre los cambios pensando en lo que el equipo necesita, así que en ese sentido se da la entrada de García”. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NOTICIAS
<